Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Fundación Ibercaja participa en Global Robot Expo, un evento sobre robótica y smart mobility

Movilidad inteligente
18/11/2022

La 6ª edición de este evento internacional tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2022 en IFEMA Madrid

GR- EX | Global Robot Expo es uno de los programas internacionales más importantes en robótica, smart mobility, innovación industrial, inteligencia artificial, logística y tecnologías aeroespaciales

Mobility City organiza tres mesas redondas de nivel de la mano de ponentes del sector de la robótica y de la movilidad inteligente

Imagen de Fundación Ibercaja participa en Global Robot Expo, un evento sobre robótica y smart mobility

Mobility City, iniciativa de Fundación Ibercaja junto con el Gobierno de Aragón, impulsa el GR-EX | Global Robot Expo, que tendrá lugar los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Madrid. GR-EX está organizado por Global Robot Expo e IFEMA Madridy tiene como objetivo ser un punto de encuentro donde conocer los últimos avances en innovación y tecnologías disruptivas para impulsar el debate en torno a la movilidad inteligente desde la perspectiva de la robótica.

La participación requiere previa inscripción a través de este contacto

Un evento estratégico que fomenta el emprendimiento, la transferencia tecnológica y la digitalización

Esta edición cuenta con una previsión 15.000 asistentes y la participación de reconocidas empresas del sector como Fundación Ibercaja, HP, Qualcomm, Clearpath Robotics, Schneider Electric, Hyundai, Blue Origin, Harmonic Drive, Locus Robotics, Universal Robots- RobotPlus, IGUS, Keyland SdG, CSIC, o Alisys, que presentarán sus productos más disruptivos. 

El certamen contará con expertos de reconocido prestigio y con la participación de la delegación de Corea y del presidente de GRC (Global Robot Clúster), entre otras personalidades, en la inauguración del evento, el próximo 30 de noviembre.

Además Mobility City ofrece a visitantes y expositores la posibilidad de disfrutar de conferencias y mesas redondas de nivel de la mano de ponentes invitados al evento, entre los que se encuentran UMILES, Casual Robots, Goggo Network, TECNALIA o Cellnex.

GR-EX

Con esta edición se da también apertura a la plataforma digital especializada, GR-EX LIVEConnect, que creará la mayor comunidad digital de los sectores industria 4.0, inteligencia artificial y robótica y en la que expositores, patrocinadores y visitantes podrán interactuar manteniendo el contacto digital posterior al evento.

Esta edición también dedica un área destinada a todas las nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías que se alejan de las fábricas y que ya empiezan a dominar el día a día en los más diversos sectores como medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.

Mobility City

Mobility City es un proyecto de ámbito internacional, impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, para situar a Zaragoza y a Aragón en la vanguardia de la nueva movilidad y en la transformación de las industrias y sectores asociados, en el que colaboran instituciones y empresas referentes de la economía española. Para ello, fomenta el emprendimiento, los programas de innovación y nuevas soluciones para convertir Aragón en un referente de la movilidad del siglo XXI.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Tags