Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Hiberus Tecnología

Hiberus Tecnología es la compañía aragonesa líder en servicios de tecnología, En la actualidad, la empresa emplea a más de 900 profesionales y, al término del año 2018, facturó más de 45M€ y está presente en el mercado español con 11 delegaciones además de las que posee en Buenos Aires, México, Medellín, Miami, Londres y Berlín.

La amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio queda estructurada a través de 6 áreas de negocio (Consultoría y Estrategia, Desarrollo y Outsourcing, Tecnologías Diferenciales, Digital, Soluciones y Sistemas).

Dicha estructura, junto a un modelo basado en la Hiperespecialización TIC y la excelencia en el servicio han permitido a Hiberus Tecnología contar con una amplia experiencia en la aplicación de tecnología a las necesidades del negocio de sus clientes y especialmente a ayudarles en sus procesos de transformación digital.

En base a ello, Hiberus puede presumir de colaborar en con algunas compañías que, gracias a la tecnología, se han convertido en referentes de sus sectores e, incluso, casos de éxito a nivel mundial. Son los casos de multinacionales como Havas Media, Wallgreens Alliance Boots, Vodafone, Vueling, Amadeus o Google, entre otras. También Hiberus es parte importante del salto de calidad de algunas compañías españolas en el ámbito digital como El Corte Inglés, Cepsa, Mango o el Banco Santander.

Pese a que el negocio de Hiberus cada vez es más global, sigue siendo importante el mercado nacional, con un foco especial en la Comunidad de Madrid y Cataluña. Pese a ello, las oficinas centrales siguen estando ubicadas en la ciudad de Zaragoza, donde trabajan más de 700 profesionales en la Comunidad Autónoma de Aragón y desde donde se prestan servicios a más de 2.000 clientes.

Hiberus Tecnología

La compañía hiperespecializada en las TIC

Sitio web

Redes sociales de Hiberus Tecnología:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Noticias relacionadas: