Exposiciones

Los superclase que cambiaron la especie

EXPOSICIÓN

Los superclase que cambiaron la especie

Descubre esta selección de modelos clásicos y deportivos que han marcado los principales hitos de la historia del automóvil.

El futuro de la movilidad

Exposición

El futuro de la movilidad

No sólo automóviles, en esta zona de acceso público el visitante puede conocer tanto productos como servicios de diversas empresas; una exhibición de propuestas innovadoras que protagonizarán los próximos pasos de la movilidad.

La Conquista del espacio

EN EXHIBICIÓN

La Conquista del espacio

La movilidad espacial es sin duda un tema de gran interés para Mobility City, por lo que la zona dedicada a “La Conquista del Espacio” reúne varias réplicas de vehículos que han marcado capítulos relevantes en este campo. 

Por ejemplo el área expositiva muestra al visitante una réplica del Lunar Roving Vehicle, el coche eléctrico que Boeing construyó en 1971 para las misiones Apolo 15, 16 y 17.  Al LRV le acompañan otros protagonistas, como el Curiosity, el Miura 5, el Microbloon 2.0 y el Eclipse EVO el autogiro certificado más rápido de la historia.

EHANG 216

EN EXHIBICIÓN

EHANG 216

Se trata del primer vehículo aéreo autónomo eléctrico de transporte de pasajeros en el mundo.

El objetivo de este vehículo es hacer que la movilidad aérea segura, autónoma y ecológica sea accesible para todos.

Tiene una capacidad de dos pasajeros y equipaje de mano, con una capacidad de carga de 220 kg. Con este peso máximo es capaz de recorrer 30km, alcanzando una velocidad de 130 km/h.