MOBILITY CITY SUMA A CEPSA COMO NUEVO SOCIO DE LA INICIATIVA

• El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director de Fleets & CRT de Cepsa, Cedric Vigneau, han firmado el convenio
  • Cepsa, se alía con Mobility City en su compromiso con la sostenibilidad y con el uso responsable de los recursos para contribuir a un futuro más limpio y sostenible

Fundación Ibercaja cuenta con un nuevo socio para formar parte de Mobility City. Se trata de Cepsa, una de las compañías de referencia más importantes del sector energético a escala mundial.

Con motivo de este acuerdo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director de Fleets & CRT, Cedric Vigneau, han firmado el convenio por el que Cepsa pasa a ser socio de Mobility City.

Cepsa se suma a Mobility City en el marco de su compromiso con la sostenibilidad, promoviendo un uso responsable de recursos, como combustibles alternativos y energía renovable, contribuyendo de esta forma a un futuro más limpio y sostenible. Desde Cepsa trabajan por acelerar la transición energética, impulsando la descarbonización del transporte y fomentado la movilidad sostenible.

Este acuerdo está alineado con la estrategia 'Positive Motion' de la energética y refleja la determinación de Cepsa de contribuir a la sostenibilidad de la actividad de sus clientes. Para ello, la compañía está diseñando un amplio ecosistema de movilidad eléctrica, así como apuesta por la producción de moléculas verdes (fundamentalmente hidrógeno verde y biocombustibles de segunda generación), para facilitar la descarbonización tanto del vehículo ligero como del transporte pesado terrestre, marítimo y aéreo.

Mobility City, desde su inauguración el pasado mes de febrero de 2023, ha sido el escenario de más de 100 eventos, con conferencias, jornadas y actividades profesionales y formativas desarrolladas en torno a las nuevas tendencias en movilidad, desplazamiento y diseño de las ciudades del futuro. Más de 200.000 personas han conocido este espacio durante su primer año abierto a la ciudadanía. Unos datos que contribuyen notablemente a su objetivo de ser un referente internacional en la movilidad sostenible del futuro y un lugar abierto al debate y la investigación en torno a este concepto.

MOBILITY CITY SUMA A CEPSA COMO NUEVO SOCIO DE LA INICIATIVA
Cepsa se alía con Mobility City en su compromiso con la sostenibilidad y con el uso responsable de los recursos. Cedric Vigneau, director de Fleets & CRT de Cepsa, y José Luis Rodrigo director general de Fundación Ibercaja.