Mobility City, el Museo Tecnológico de la Movilidad ubicado en el emblemático Pabellón Zaha Hadid, ha sido el espacio elegido por el Real Zaragoza para la presentación oficial de su tercera equipación de la temporada 2025/2026, una indumentaria rompedora que introduce por primera vez el color rosa como tono principal en una camiseta del club aragonés.
Tras el diseño del curso pasado, inspirado en las torres de la Basílica del Pilar, el club apuesta ahora por una propuesta completamente diferente, de estética novedosa y moderna, alineada con valores como la innovación y la evolución, conceptos que definen también a Mobility City.
La nueva equipación, diseñada por Adidas, se suma a la tradicional blanquilla y a la conocida como “avispa”. En esta ocasión, la tercera camiseta destaca por una tonalidad arena de fondo, sobre la que resalta con fuerza un rosa vibrante presente en los detalles y en los logotipos de los patrocinadores.
La presentación ha tenido lugar en distintos espacios de Mobility City, donde los jugadores Dani Tasende y Mario Soberón han sido los protagonistas de la sesión fotográfica, integrando la nueva indumentaria del club en un entorno marcado por la innovación, el diseño y la tecnología.