MOBILITY CITY, DE FUNDACIÓN IBERCAJA, ORGANIZA LA JORNADA "LA LEY DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL HA CAMBIADO. NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS NORMAS", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Mobility City, iniciativa de Fundación Ibercaja, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ofrece mañana, jueves 21 de abril, a las 12 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, la jornada “La Ley de tráfico y seguridad vial ha cambiado. Nuevos tiempos, nuevas normas”. La asistencia requiere inscripción previa a través de: Jornada la ley de trafico y seguridad vial ha cambiado nuevos tiempos (fundacionibercaja.es) y podrá seguirse vía online a través del canal de YouTube de Fundación Ibercaja: La Ley de tráfico y seguridad vial ha cambiado. `Nuevos tiempos, nuevas normas´ - YouTube

En el encuentro, organizado junto con la Dirección General de Tráfico, se expondrán los principales cambios normativos de la nueva Ley de tráfico.

Será presentada por José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y contará con las intervenciones de Rosa María Serrano, delegada del Gobierno en Aragón, y Francisco de las Alas, jefe de la unidad de normativa de la Dirección General de Tráfico, quien ofrecerá la ponencia. Al finalizar, habrá turno de preguntas para aclarar las dudas de los asistentes.

Se ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación a las 11:45 horas.

ACTO: Jornada “La Ley de tráfico y seguridad vial ha cambiado. Nuevos tiempos, nuevas normas”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.
DÍA y HORA: Jueves, 21 de abril, a las 12 horas.
Se ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación a las 11:45 horas.
Se emitirá en abierto en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace:  La Ley de tráfico y seguridad vial ha cambiado. `Nuevos tiempos, nuevas normas´ - YouTube

SALUDOS CORDIALES