MOBILITY CITY, DE FUNDACIÓN IBERCAJA, OFRECE LA JORNADA "LAS INVERSIONES EN MOVILIDAD ELÉCTRICA", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Mobility City, iniciativa de Fundación Ibercaja en colaboración con el Gobierno de Aragón, ofrece mañana, miércoles 16 de febrero, a las 12 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, la jornada “Las inversiones en movilidad eléctrica”. La asistencia requiere inscripción previa a través de: Inscripción a la actividad | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es) y podrá seguirse vía online en este enlace: Las inversiones en movilidad eléctrica - YouTube

El encuentro, organizado junto a Metys y Coche Global, versará sobre el Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE), que impulsará la electrificación de la automoción española.

Contará con la presencia de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Raül Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria del Gobierno de España; Marta Gastón, consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, y directivos del sector.

Las autoridades ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación a las 11:45 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta.

ACTO: Jornada “Las inversiones en movilidad eléctrica”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.
DÍA y HORA: Miércoles, 16 de febrero de 2022, a las 12 horas.
Se emitirá en abierto en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace: Las inversiones en movilidad eléctrica - YouTube

SALUDOS CORDIALES