MOBILITY CITY, DE FUNDACIÓN IBERCAJA, E IFEMA MADRID PRESENTAN EL “NEW GENERATION CONGRESS"

Mobility City, iniciativa de Fundación Ibercaja, e IFEMA Madrid presentan el próximo miércoles 11 de mayo, a las 10 horas, el evento “New Generation Congress”, que celebrará sus dos primeras fases los próximos 24 y 25 de mayo, en el Espacio Joven Ibercaja y en Ibercaja Patio de la Infanta, en Zaragoza, y una última, en el marco de Global Mobility Call el 16 de junio, en Madrid.

El encuentro contará con dos jornadas en las que un total de 30 jóvenes, seleccionados por Imagine Creative Center y líderes en ámbitos como el emprendimiento, el académico, el institucional y el corporativo pondrán en común y expondrán posteriormente sus propuestas en materia en movilidad.

“New Generation Congress” está enmarcado dentro de Global Mobility Call, un proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub, que se desarrollará entre los días 14 y 16 de junio en Madrid, y que tiene como objetivo impulsar el ecosistema de movilidad sostenible a nivel internacional y apostar por el talento joven.

La presentación contará con la participación de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID; Xavier Verdaguer, CEO de Imagine Creativity Center, y Juan José Lillo, CEO de Smobhub.

Más información:
Mobility City | Fundación Ibercaja
Congreso de juventud y movilidad sostenible | Global Mobility Call

Presentación de “New Generation Congress”

Miércoles 11 de mayo, 10:00 horas
Sala de Prensa de IFEMA MADRID | Av. del Partenón, 5 (Madrid)
Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 97 19 11 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es para la organización del viaje a Madrid.