Movilidad eléctrica
|
19 julio, 2019

Un nuevo vehículo industrial eléctrico llega a España, el Nextem Metro

Un nuevo vehículo industrial eléctrico llega a España, el Nextem Metro

Este modelo eléctrico, adecuado como vehículo de reparto, para instalaciones industriales o como vehículo para labores de mantenimiento, está ya disponible en España por 16.995 euros antes de impuestos, y cuenta con garantía de 3 años.

Su autonomía de hasta 270 kilómetros, sus reducidas dimensiones, su capacidad de carga de hasta 500 km, y su etiqueta Cero Emisiones de la DGT le convierten en un vehículo ideal de último kilómetro para reparto en zonas urbanas.

La compañía tecnológica Nextem presentó ayer por primera vez en España sus vehículos industriales eléctricos, de gran maniobrabilidad, altamente configurables y con autonomía de hasta 270 kilómetros, llamados a convertirse en los vehículos de último kilómetro del futuro.

Metro, el primer modelo de Nextem, ya está disponible en España. Cuenta con cuatro configuraciones de origen -entre las múltiples personalizaciones posibles- que le permiten adaptarse a todas las necesidades de la logística urbana: solo con cabina, con caja pick up, con caja basculante y versión furgón-van (con la opción también de van refrigerada).

Nextem es una compañía tecnológica global dedicada a la movilidad eléctrica que cuenta con plantas de montaje en California, Texas, China y Alemania. Grupo Invicta Motor es el distribuidor de la marca para España.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Un nuevo vehículo industrial eléctrico llega a España, el Nextem Metro", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/mobility-city-Nextem1.jpg", "datePublished": "2019-07-19T00:00:00+02:00" }