Coche eléctrico
|
18 junio, 2021

Un 96% de las personas que han probado un vehículo eléctrico opel valoran la experiencia con la máxima puntuación

Un 96% de las personas que han probado un vehículo eléctrico opel valoran la experiencia con la máxima puntuación

La gama de vehículos eléctricos Opel vence los prejuicios sobre estas nuevas tecnologías y convence a sus usuarios, que puntúan sus prestaciones con un sobresaliente.

El novedoso servicio “Te lo llevamos a tu casa”, gratuito y sin compromiso de ningún tipo, acerca el automóvil eléctrico al domicilio del cliente. Basta con pedir una cita a través de este enlace: pruebaopel.com

El Opel Corsa-e está disponible desde 129€/mes y el Opel Mokka-e, desde 169€/mes

Conocerlos es quererlos. Coincidiendo con el lanzamiento del Opel Mokka-e, la versión 100% eléctrica de su nuevo SUV compacto, Opel ha puesto en marcha el ambicioso servicio “Te lo llevamos a tu Casa”. Único en el mercado español, hace posible que el automóvil se presente en el domicilio del cliente para que viva su experiencia de conducción en primera persona.

En sus primeros meses de funcionamiento, los resultados han sido muy positivos: un 96% de las personas que se han puesto al volante de un eléctrico de la marca ha dado la máxima puntuación (5 estrellas) a su “bautismo” en esta tecnología, mientras que un 94% recomendaría la experiencia a un amigo y un 41% se plantea cambiar su automóvil actual por un modelo “cero emisiones” tras ponerse al volante de uno de ellos.

Un éxito que queda reflejado en los comentarios de algunos clientes: “Magnífica experiencia, con la que tengo decidido cambiar a eléctrico”. “Al probar el coche han sido todo puntos positivos: suavidad al volante, un interior diseñado a la perfección y un motor casi imperceptible”. “Mejor de lo que imaginaba, confort comodidad, silencio relax...”

En el segmento de los urbanos, la alternativa eléctrica de la marca está representada por el Opel Corsa-e, fabricado en exclusiva mundial en Zaragoza. Destaca por una autonomía de hasta 337 km según la normativa WLTP, más que adecuada para un uso diario sin restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad) y su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km.

La sofisticación y la tecnología alemana hecha SUV, el Nuevo Opel Mokka también puede disfrutarse en versión 100% eléctrica. El Mokka-e desarrolla 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Bajo el ciclo WLTP, la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 324 kilómetros. Cuenta con todo el diseño y las innovaciones de la nueva generación del Opel Mokka, como el nuevo frontal Opel Vizor o el sorprendente puesto de conducción Pure Panel, que integra dos pantallas panorámicas para una conducción más intuitiva.