Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Satisfacción entre expositores y público por la I Feria de la Movilidad Sostenible y el Test Área

Mobility City
23/09/2019

Entre 400 y 500 personas se han interesado por el Corsa eléctrico en la carpa de PSA en la I Feria de la Movilidad Sostenible organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Mobility City de Fundación Ibercaja.

Imagen de Satisfacción entre expositores y público por la I Feria de la Movilidad Sostenible y el Test Área

El coche eléctrico no llegó de Alemania, pero los responsables de mostrarlo estaban satisfechos por el interés del público: “mucha gente interesada y sobre todo mucha empatía con la marca y con la factoría de Figueruelas”, explicaban ayer al cierre de la Feria, que ha mostrado vehículos no contaminantes y soluciones de movilidad sostenible desde la tarde del viernes hasta las 14 horas del domingo en el Recinto Expo, junto al Pabellón Puente.

En PSA valoraban la “cercanía de la gente”. El modelo que han mostrado es idéntico al eléctrico, pero de gasolina, pero eso no ha impedido que los visitantes se acercaran a preguntar las características del modelo. La Feria ha estado conectada permanentemente con la Test Área de Mobility City en la que el público podía probar y aprender a manejar los medios de transporte personal sostenible y compartido de la mano de sus propios fabricantes.

La Feria y la Test Área, separadas por el río Ebro, han funcionado en sincronía ya que uno de los nuevos buses eléctricos de Avanza ha unido ambos recintos con una frecuencia de quince minutos: ha realizado 88 viajes. También las aplicaciones de los diversos servicios vinculaban la Test Área, inaugurada el viernes por el alcalde, Jorge Azcón, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn