Movilidad eléctrica
|
13 marzo, 2020

PSA presenta a sus colaboradores en cada país para facilitar la recarga

PSA presenta a sus colaboradores en cada país para facilitar la recarga

El grupo PSA ha elegido -para todas sus marcas- a una empresa colaboradora recomendada en cada país europeo para la instalación de puntos de recarga.

Las soluciones de recarga propuestas se destinan tanto a viviendas individuales como a edificios colectivos, y tanto para particulares como para clientes profesionales.

“Una de las grandes prioridades de Groupe PSA es ofrecer una experiencia fluida a todos nuestros clientes B2B y B2C que se interesen por los vehículos eléctricos o híbridos enchufables”, ha declarado Alexandre Guignard, director de la Business Unit Low Emission Vehicles de Groupe PSA. “Gracias a estos acuerdos, nuestros clientes tendrán acceso a un servicio específico para la compra e instalación de sus puntos de recarga”.

Groupe PSA y sus empresas colaboradoras recomendadas ofrecen soluciones de recarga homologadas por Groupe PSA disponibles como accesorios; un único punto de contacto para todos los clientes de Groupe PSA; la posibilidad para los clientes de efectuar una configuración teórica en línea con el fin de confirmar la viabilidad de la instalación; la instalación de puntos de recarga por parte de expertos cualificados; o un centro de consulta y un servicio postventa.

Según los países PSA ha seleccionado a los colaboradores para el suministro de materiales e instalación de puntos de recarga, que son como se describe en esta lista:

España: Etra Spain

Italia: Enel X

Francia: ZEBorne (incluye el acceso a la red de suministro del distribuidor francés DSO Enedis)

Alemania: inno2grid

Austria: Alpiq

Bélgica y Luxemburgo: ZEBorne

Portugal: Eyssa-Tesis, sociedad del grupo Etra

Países Bajos: Engie

Polonia: Elocity

Gran Bretaña: Pod Point