Mobility City - Test Área
|
19 septiembre, 2019

Presentación de la “Test Área” de Mobility City, en la I Feria Sostenible De Zaragoza

Presentación de la “Test Área”  de Mobility City, en la I Feria Sostenible De Zaragoza

Mañana viernes, 20 de septiembre, a las 12:15 horas, Fundación Ibercaja presenta la Test Área de Mobility City, en un acto enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad y coincidiendo con la I Feria de la movilidad sostenible de España.

El nuevo espacio de pruebas será presentado por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo.

Se trata de un área de divulgación y aprendizaje, donde la ciudadanía puede conocer las nuevas fórmulas y vehículos de movilidad sostenible y compartida.

Está junto al Pabellón Digital del Agua e inicia sus actividades durante este fin de semana. La presentación forma parte de la programación organizada para la jornada por el Ayuntamiento de Zaragoza y Mobility City, iniciativa puesta en marcha por Fundación Ibercaja y Gobierno de Aragón para situar a Zaragoza y Aragón en la vanguardia del debate sobre la nueva movilidad y la transformación de las industrias y sectores asociados.

El acto está previsto hacia las 12,15 horas, una vez abierta la feria, dentro de la secuencia organizada por el Ayuntamiento.

La comitiva se trasladará en bus eléctrico desde la Plaza Expo-Lucas Miret hasta la Test Área.