Movilidad compartida
|
21 enero, 2019

Presentación del proyecto Mobility City, Ciudad de la movilidad, a la ministra de Industria

Presentación del proyecto Mobility City, Ciudad de la movilidad, a la ministra de Industria

El presidente de Fundación Ibercaja, Amado Franco presentará el proyecto Mobility City, Ciudad de la movilidad, a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en un acto en el que también participarán el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig. La presentación tendrá lugar  esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en el Pabellón Puente de Zaragoza, sede del proyecto, diseñado por la laureada arquitecta Zaha Hadid.

Durante la visita se proyectará un vídeo que resume las líneas principales de la iniciativa y posteriormente se realizará una visita por el Pabellón en la que la ministra podrá conocer de primera mano un proyecto que nace con el objetivo de contribuir al desarrollo de Aragón a través del apoyo a un sector estratégico para el tejido empresarial.

Mobility City, puesto en marcha por la Fundación Ibercaja y Expo Empresarial, empresa pública del Gobierno de Aragón titular del inmueble, cuenta con la participación de diferentes compañías y entidades de los sectores vinculados con el sector de la automoción y la movilidad sostenible. Desde su inicio, en junio de 2018, ya se han incorporado 28 empresas y entidades de este ámbito.

Acto: Presentación del proyecto Mobility City, Ciudad de la movilidad, a la ministra  de Industria por el presidente de Fundación Ibercaja.
Lugar: Pabellón Puente, entrada por Plaza Expo.
Fecha: Lunes 14 de enero de 2019.
Hora: 16:30 horas.