Automoción
|
06 septiembre, 2019

Porsche desvela todos los datos y precios de su coche eléctrico Taycan

Porsche desvela todos los datos y precios de su coche eléctrico Taycan

Tras facilitar muchas informaciones periódicas sobre algunos aspectos concretos del primer modelo 100% eléctrico de Porsche, esta semana se han desvelado por fin todos los detalles, las imágenes oficiales del modelo definitivo, y sus precios en cada mercado.En España ya se admiten pedidos, y su precio arranca en 155.648 €.

Desvelado en tres continentes a la vez, el presidente del consejo de dirección de Porsche AG, Oliver Blume, ha destacado en Berlín que "este día marca el comienzo de una nueva era". 

Las primeras versiones de la nueva familia se denominan Taycan Turbo S y Taycan Turbo, y cuentan con 761 y 680 CV respectivamente; con una autonomía de hasta 450 km. Más adelante llegarán nuevas versiones menos potentes y más asequibles.

Porsche ha presentado esta semana su primer vehículo deportivo totalmente eléctrico, en un espectacular estreno mundial que se ha celebrado de forma simultánea en tres continentes. "El Taycan vincula nuestra herencia con el futuro. Es parte de la historia de éxito de nuestra marca, una marca que ha fascinado y emocionado al mundo entero durante más de 70 años", ha dicho Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, quien ha inaugurado el evento en Berlín: "Este día marca el comienzo de una nueva era".

El nuevo deportivo de cuatro puertas es un modelo único, capaz de unir el rendimiento y la conectividad típicos de Porsche a la aptitud de uso diario. Y no solo eso, ya que los métodos de producción altamente avanzados y las características del Taycan establecen nuevas referencias en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. “Prometimos un verdadero Porsche para la era de la electromovilidad, un automóvil deportivo fascinante que no solo emociona en términos de tecnología y dinámica de conducción, sino que también despierta pasión en todo tipo de personas, tal como lo han hecho sus legendarios predecesores. Ahora estamos cumpliendo esta promesa", enfatiza Michael Steiner, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo.

Las primeras versiones de la nueva familia son los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, ambos máximos representantes de Porsche E-Performance (Prestaciones Eléctricas Porsche) y se encuentran entre los modelos de producción más potentes que el fabricante alemán tiene actualmente en su gama de producto. Otros motores menos potentes llegarán más adelante, durante este mismo año. La primera variante sobre la base del Taycan que se sumará a la oferta será el Taycan Cross Turismo, a finales del próximo año. Para 2022, Porsche habrá invertido más de seis mil millones de euros en electromovilidad.

Prestaciones de auténtico deportivo y 0 emisiones

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Porsche desvela todos los datos y precios de su coche eléctrico Taycan", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-Taycanlanz1.jpg", "datePublished": "2019-09-06T00:00:00+02:00" }