Movilidad eléctrica
|
15 marzo, 2019

Peugeot Motocycles presenta el scooter eléctrico E-Metropolis

Peugeot Motocycles presenta el scooter eléctrico E-Metropolis

Peugeot Motocycles –propiedad de Mahindra y PSA Groupe- participa en el Motor Show de Ginebra 2019 para desvelar su concepto E-Metropolis, la versión eléctrica del icónico scooter de tres ruedas con 200 km de autonomía y 135 km/h de velocidad máxima  

Las motos eléctricas van tomando cada vez un mayor protagonismo, y por ello Peugeot presenta su propuesta en el sector de los scooter de tres ruedas, con el E-Metropolis. Este concepto presume de unas características de lujo y de un rendimiento del más alto nivel; un motor eléctrico montado sobre el chasis que entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera -la velocidad máxima declarada es de 135 km/h, con una autonomía de hasta 200 km-; un cargador integrado de 3 kW mediante el cual el 80% de la capacidad del scooter se puede recargar en menos de cuatro horas a través de una toma eléctrica convencional; y una nueva suspensión trasera con mono-amortiguador central Ohlins.

SE PUEDE CONDUCIR CON EL CARNET DE COCHE (B) SIN ANTIGÜEDAD PREVIA

El concepto E-Metropolis ofrece también una experiencia de conducción excepcional. Con su motor eléctrico, el vehículo es más ligero y parece estar en suspensión, lo que le procura a su piloto una sensación de conducción más dinámica.

Silencio, placer de conducción, seguridad y rendimiento son las principales características del futuro E-Metropolis, el nuevo buque insignia de la gama Peugeot Metropolis.

E-Metropolis ha sido diseñado y fabricado en nuestra fábrica de Mandeure (Francia). Incorpora las mismas tecnologías que Peugeot Metropolis como el arranque sin llave, el encendido automático de los warnings o el freno de estacionamiento electrónico. Se puede conducir con carnet de coche (B) sin necesidad de antigüedad previa.