Contacta con nosotros

 
   
 

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram

Pere Navarro alabó el proyecto Mobility City porque “se necesitan espacios de reflexión como éste”

Mobility city
11/09/2019

El director general de la DGT, Pere Navarro, afirmó ayer martes día 10 durante su intervención en Ibercaja Patio de la Infanta que “la movilidad tiene que ser segura, conectada y limpia; lo cual nos da una idea de hacia dónde vamos”; además de que “el coche conectado es nuestra gran apuesta de la seguridad vial”.

José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, abrió la conferencia denominada Seguridad Vial y Nueva Movilidad, e hizo público su agradecimiento hacia Pere Navarro “por la empatía y el interés que ha mostrado por Mobility City”.

Imagen de Pere Navarro alabó el proyecto Mobility City porque “se necesitan espacios de reflexión como éste”

Ibercaja Patio de la Infanta vivió ayer martes 10 de septiembre una interesante jornada, dentro de Foro Ibercaja, en la que ante un aforo completo el máximo responsable de la Dirección General de Tráfico abogó porque “la movilidad tiene que ser segura, conectada y limpia; lo cual nos da una idea de hacia dónde vamos”, y se mostró encantado con el proyecto de Fundación Ibercaja, a quien dedicó “mis mejores deseos para el proyecto Mobility City y el apoyo incondicional desde la DGT”.

Presentó el acto Carmen Ruiz, directora de Aragón TV, quien introdujo a los intervinientes así como el tema de la conferencia, y del mismo modo explicó la dinámica del coloquio posterior, en el que se solicitó al público que anotase sus consultas hacia el director general de la DGT.


Bienvenida del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig

La jornada denominada Seguridad Vial y Nueva Movilidad la abrió el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, quien comenzó su intervención agradeciendo la presencia de las autoridades y del público presente, y con esta cita dio por inaugurada la temporada del Foro Ibercaja, un foro que “cumple la misión de compartir conocimiento, intercambiar ideas y suscitar debates sobre cuestiones cruciales para el futuro de España”.

Como impulsor del proyecto Mobility City, José Luis Rodrigo afirmó que “la seguridad es un ingrediente imprescindible en el futuro de la movilidad conectada y sostenible, eje de nuestro objetivo de situar a Zaragoza y Aragón en el centro de esta revolución que transforma a todos los sectores”. Y por ello alabó las iniciativas del ponente invitado para esta conferencia, de quien señaló que “la labor de nuestro invitado ha salvado muchas vidas, pues tal y como recogen las estadísticas, durante la primera etapa de Pere Navarro como director general de Tráfico, entre los años 2004 y 2012, se rebajaron sustancialmente las cifras de siniestros en la carretera”.

Finalmente, José Luis Rodrigo destacó su agradecimiento hacia Pere Navarro “por la empatía y el interés que ha mostrado por Mobility City; y por el conjunto de su tarea, que se materializa cada día en vidas salvadas”.