Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Opel estará presente en el Salón de Frankfurt con una clara apuesta hacia el coche eléctrico

Coche eléctrico
19/08/2019

La sexta generación del Corsa con su versión 100% eléctrica Corsa-e y la versión híbrida enchufable del SUV Grandland X de 300 CV serán dos de sus principales novedades; sin olvidar el renovado Astra o la nueva generación Zafira Life.

“En el IAA, en Opel mostraremos cómo el futuro del automóvil se hace realidad. Nos centramos en el cliente y sus necesidades, desde innovadores motores eléctricos e híbridos a los de combustión súper eficientes”, ha declarado Michael Lohscheller, CEO de Opel.

Imagen de Opel estará presente en el Salón de Frankfurt con una clara apuesta hacia el coche eléctrico

Con sus lanzamientos a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA de este año (del 10 al 22 de septiembre) Opel demuestra que el futuro del automóvil será rico en variedad. En el IAA debutarán el nuevo Opel Corsa, el Grandland X Hybrid4 y el nuevo Opel Astra, perfectamente adaptados a las necesidades del cliente. El nuevo Opel Corsa no solo está disponible con las clásicas y eficientes versiones con motores de combustión, también, por primera vez, con un eléctrico a batería como el Corsa-e, con una autonomía puramente eléctrica de hasta 330 kilómetros según la norma WLTP.

El segundo estreno mundial en el stand de Opel D31 en el pabellón 11.0 es el nuevo Grandland X Hybrid4 con tracción total. El híbrido enchufable combina la potencia de un motor de gasolina 1.6 turbo y dos motores eléctricos para ofrecer hasta 300 CV. El consumo medio de combustible provisional según la norma WLTP es de 1,6 l/100 km con 37 g/km de CO2 (NEDC : 1,6 l/100 km y 36 g/km de CO2).

Además de los modelos electrificados Opel lleva a Frankfurt un Astra renovado y el nuevo Zafira.

El tercer recién llegado al grupo es el nuevo Opel Astra. Con su extraordinaria aerodinámica y el desarrollo de una generación completamente nueva de motores y transmisiones, el Opel Astra establece nuevos niveles en términos de eficiencia y bajas emisiones. Comparado con su predecesor reduce las emisiones de CO2 hasta en un 21 por ciento (Astra de cinco puertas 1.2 Turbo de inyección directa, 130 CV/96 kW, consumo de combustible NEDC : urbano 5,2-5,3 l/100 km; extraurbano 3,8-3,9 l/100 km; combinado 4,3-4,4 l/100 km y 99-101 g/km de CO2). Esto lo sitúa en la cima del segmento de los compactos, convirtiéndolo en el Astra más eficiente de todos los tiempos.

Por último, pero no menos importante, el nuevo Opel Zafira Life hace su primera aparición frente a la audiencia de la feria alemana en Frankfurt. Veinte años después de que comenzase su éxito con la primera generación en 1999 la historia continúa con la cuarta generación del modelo desarrollada recientemente. El Zafira Life representa una nueva dimensión; con tres longitudes de carrocería, gran versatilidad, con espacio para hasta nueve pasajeros y con los mejores sistemas de confort y asistencia a la conducción.

“En el IAA, en Opel mostraremos cómo el futuro del automóvil se hace realidad", ha declarado Michael Lohscheller, CEO de Opel. “Nos centramos en el cliente y sus necesidades. En lugar de establecer el camino a seguir, ofrecemos toda la gama de sistemas de propulsión, desde innovadores motores eléctricos e híbridos a los de combustión súper eficientes. Todos estos nuevos modelos aportan vanguardistas tecnologías y ya están abiertas sus carteras de pedidos”.

El nuevo Opel Corsa, con eficientes motorizaciones convencionales y, por primera vez, eléctrico.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn