Coche eléctrico
|
24 septiembre, 2019

Opel desveló el nuevo Corsa en la I Feria de la Movilidad Sostenible de Zaragoza

Opel desveló el nuevo Corsa en la I Feria de la Movilidad Sostenible de Zaragoza

Una de la estrellas de esta I Feria de la Movilidad Sostenible de Zaragoza fue el nuevo Opel Corsa, en concreto la sexta generación de este popular modelo para el público zaragozano, el cual tendrá en 2020 una versión 100% eléctrica.

El nuevo Opel Corsa contó con su propia presentación ante los medios de comunicación, con la presencia de Agustín López-Turconi, jefe de producto de la marca, y de José Antonio León Capitán, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Groupe PSA para España y Portugal.

El alcalde de Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, y la consejera de movilidad, Natalia Chueca, se subieron al nuevo Corsa y recibieron las pertinentes explicaciones por parte de los representantes de la marca.

Coincidiendo con la inauguración de la I Feria de la Movilidad Sostenible de Zaragoza, Opel aprovechó la muestra celebrada junto al Pabellón Puente para enseñar por primera vez en España el nuevo Opel Corsa, un modelo que lleva 37 años fabricándose en la planta aragonesa de Figueruelas. Fue el viernes 20 de septiembre, en el comienzo de dicha feria, cuando en un espacio específico de Groupe PSA –en el que también se mostraron vídeos ilustrativos para conocer con más detalle su camino hacia la electrificación y su marca de movilidad Free2Move- las autoridades y prensa locales pudieron descubrir una unidad del nuevo Corsa, que permaneció los tres días de la muestra y que fue observado con detenimiento por los miles de asistentes que no quisieron perderse este evento.

Esta Feria de Movilidad Sostenible afianza todavía más el papel de Zaragoza como ciudad de referencia en los nuevos modos de desplazamiento, y por ello Opel ha entendido que este era el escenario ideal para presentar un automóvil eficiente e innovador como la nueva generación del Opel Corsa. La sexta generación del Opel Corsa está vinculada a la ciudad desde 1982. En octubre, las primeras unidades de sus versiones gasolina y diésel empezarán a salir del Centro de Producción de Groupe PSA, a las que se unirá, en 2020, el Opel Corsa-e, cero emisiones y con una autonomía de hasta 330 kilómetros.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Opel desveló el nuevo Corsa en la I Feria de la Movilidad Sostenible de Zaragoza", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-Corsapzgz1.jpg", "datePublished": "2019-09-24T00:00:00+02:00" }