Coche eléctrico
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16 octubre, 2019

Nissan mejora las condiciones del gobierno al lanzar una nueva campaña de apoyo al coche eléctrico

Nissan mejora las condiciones del gobierno al lanzar una nueva campaña de apoyo al coche eléctrico

Para paliar el efecto de la discontinuidad de los planes lanzados desde el gobierno, Nissan ayudará con un descuento directo de 5.500 € al comprador que adquiera un Nissan LEAF hasta finales de diciembre.

La campaña de Nissan es una ayuda directa de 5.500 € que no requiere ni entrega de vehículo a cambio, ni esperar ningún tipo de aprobación, ni se grava con retenciones fiscales.

Nissan ha lanzado una campaña hasta final del mes de diciembre para ayudar a los consumidores a la adquisición de un vehículo eléctrico, como es el Nissan LEAF. Ayudará con un descuento directo de 5.500€, un programa que ya lanzó en España en 2018. El plan tiene como objetivo mantener el incentivo para la transformación del parque español hacia una movilidad más sostenible y para paliar el efecto de la discontinuidad de los planes lanzados desde el gobierno; a diferencia de las iniciativas de los principales mercados europeos que siempre han abogado por la estabilidad de los planes de ayuda.

El plan que Nissan pone en marcha ahora mejora además los actuales Planes del Gobierno. Las diferencias son muy claras y perceptibles para el comprador de un LEAF desde el primer momento.

Ventajas del plan de Nissan sobre los anteriores incentivos del gobierno

-- El descuento ofrecido por Nissan es inmediato, no hay que esperar a ninguna aprobación. -- No tiene ningún tipo de retención fiscal, ninguna deducción por lo que a diferencia de los planes del gobierno que suponen tener que declararlos a través del IRPF, la cuantía ofrecida por Nissan, es decir, los 5.500 € son íntegros.
-- No hay que entregar ningún tipo de vehículo antiguo a cambio de la compra.

Nissan es el líder de los vehículos eléctricos en nuestro mercado

Nissan lidera el mercado de vehículos electrificados en España con un total de 1.787 unidades matriculadas en lo que llevamos de año, con un incremento del 85%. Con esta nueva apuesta, Nissan pretende que la tecnología que incorpora el Nissan LEAF, no solo su propulsión eléctrica, sino el primer paso de la conducción autónoma con Propilot, el e-Pedal o el Propilot Park, lleguen a cuanta más gente mejor.

Hay que recordar que el Nissan LEAF ya ha conseguido superar sus registros históricos en el mercado español, a falta de casi tres meses para que finalice el ejercicio. Con un total de 1.253 unidades el Nissan LEAF está creciendo en España un 72% y tiene una cuota del 17% en el mercado de turismos eléctricos.