Coche eléctrico
|
17 febrero, 2020

Nissan entrega en Zaragoza su vehículo eléctrico número 7.000 

Nissan entrega en Zaragoza su vehículo eléctrico número 7.000 

Nissan ha vendido ya 7.000 vehículos eléctricos en España, y para destacar este hito se ha realizado el acto de entrega a su nuevo propietario, un taxista zaragozano, quien ha recibido las llaves de su nuevo Leaf en mano del gerente del concesionario Arvesa, Javier Navarro.

En este mismo acto se han presentado los nuevos puntos de recarga para eléctricos que la empresa Indigo ha instalado en el parking de la céntrica plaza de El Pilar; y para la cual se ha contado con la presencia de la consejera de movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca, y con el director de operaciones de Indigo, José Pizarroso.

En la mañana del lunes 17 de febrero se ha realizado en el parking Indigo de la plaza del Pilar de Zaragoza el acto de entrega del vehículo eléctrico nº7.000 venido en España, a la vez que se han inaugurado dos nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos en dicho parking.

Juan Luis Pla, director de relaciones instituciones de Nissan, ha sido el encargado de inaugurar el acto, destacando que de los 7.000 Nissan eléctricos vendidos en España 3.500 han sido en los dos últimos años, lo cual indica claramente que cada vez más los eléctricos están gozando de una mayor aceptación.

José Pizarroso, director de operaciones de Indigo, ha continuado con la ronda de intervenciones para anunciar la puesta en servicio de estos dos nuevos puntos de recarga, y continuar así incrementado dichos cargadores que ya tienen instalados en otros aparcamientos de la ciudad. Y no serán los últimos, pues en unos días está previsto que inauguren otros dos; tendencia que seguirá en los próximos meses y años.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Nissan entrega en Zaragoza su vehículo eléctrico número 7.000 ", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-Nissanzgz1.jpg", "datePublished": "2020-02-17T00:00:00+01:00" }