Movilidad eléctrica
|
09 mayo, 2019

Nissan e Indigo continúan instalando nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos

Nissan e Indigo continúan instalando nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos

Nissan e Indigo amplían la recarga de oportunidad en cuatro aparcamientos más de Madrid. Al aparcamiento de Princesa se le unen ahora los aparcamientos Indigo de Quevedo, calle Orense, Plaza de la República Dominicana y Plaza Castilla.

 Con la puesta en servicio de estos puntos de recarga, Nissan e Indigo dan cobertura de carga eléctrica a una superficie de casi 6 kilómetros cuadrados en aparcamientos, el equivalente a la superficie de Madrid Central.

 Nissan e Indigo continúan ampliando la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en la ciudad de Madrid. Con esta recarga de oportunidad se persigue favorecer la implantación de la movilidad eléctrica, contribuyendo a dar una mayor cobertura de autonomía al usuario particular y a flotas profesionales, públicas y privadas, impulsando y dinamizando de este modo el sector económico de la movilidad eléctrica, fomentando el uso del vehículo eléctrico y reduciendo las emisiones.

La superficie que abarcan estas instalaciones de carga en estos aparcamientos se aproxima a los 6 kilómetros cuadrados, una superficie equivalente a lo que supone Madrid Central. Los aparcamientos, como facilitadores de la movilidad en las ciudades reduciendo la congestión de vehículos en busca de aparcamiento, cumplen una función clave hoy en día para el vehículo eléctrico y sus usuarios, ya que estos aparcamientos engloban decenas de miles de movimientos cada día.

Nissan promueve las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos

Nissan, mantiene el impulso a la ampliación de la red de carga para el vehículo eléctrico. Nissan ya dispone de la red de carga rápida privada más extensa de España, instalada en sus concesionarios. Además, Nissan mantiene un constante esfuerzo en ampliar la red pública de larga distancia junto a Easycharger. De esta manera, se pretende facilitar el acceso a todos los usuarios de vehículos eléctricos a una carga en cualquier momento y en cualquier lugar que permita abarcar no sólo los desplazamientos urbanos sino también los de más larga distancia.

Este servicio de carga de oportunidad en aparcamientos ofrecerá un gran valor añadido a la ciudad, permitiendo a sus clientes recargar su vehículo, por ejemplo, mientras realizan gestiones o durante su jornada laboral.