Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

MotorLand lanza un curso sobre los materiales y vehículo eléctrico

Movilidad conectada
07/09/2020

El jueves, 10 de septiembre, se inaugurará en el circuito de Alcañiz de Motorland Aragón el curso de “De los vehículos de combustión a los vehículos eléctricos. Del CO2 y el NOX a las baterías y los metales críticos”, coordinado por la profesora de la Universidad de Zaragoza, Alicia Valero Delgado.

Imagen de MotorLand lanza un curso sobre los materiales y vehículo eléctrico

De los vehículos de combustión a los vehículos eléctricos es el título de uno de los dos monográficos que se desarrollarán en las instalaciones de MotorLand Aragón. Los alumnos interesados ya pueden preinscribirse en los cursos de verano de la Universidad de Zaragoza.

El curso que se impartirá los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones del circuito de Alcañiz, tiene por objetivo profundizar en la nueva generación de vehículos de combustión menos contaminantes, y en el carácter finito de los recursos para su creación, que sumado a las actuales políticas de reciclaje hace necesario que los profesionales del sector del automóvil conozcan y sepan cómo mejorar la sostenibilidad de los procesos de fabricación y reciclaje de vehículos.

Este curso, coordinado por Alicia Valero Delgado, profesora de la Universidad de Zaragoza, contará con la participación de Abel Ortego Bielsa, director del área de Desarrollo del Conocimiento de MotorLand Aragón, Eugenio Fernández Cáceres, ingeniero jefe de ITEVELESA, Guiomar Calvo Sevillano y Marta Iglesias Émbil, ingeniera de SEAT, S.A.

Está dirigido a estudiantes de grados de ingeniería, personal investigador cuya tesis o actividad post doctoral esté centrada en temas relacionados con la movilidad sostenible, profesionales del sector de la automoción y técnicos de medioambiente.

La actividad se compone de 16 horas lectivas, repartidas en horario de 9:30 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y el precio es de 120 euros para los inscritos con la tarifa general y 100 euros con la tarifa reducida.

Más información y preinscripción a través del siguiente enlace: De los vehículos de combustión a los vehículos eléctricos. Del CO2 y el NOX a las baterías y los metales críticos

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn