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Mobility City suma su socio número 33 con la adhesión de Bridgestone

Mobility City
20/12/2019

José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y José Enrique González, vicepresidente y director general de Bridgestone en la Región Suroeste de Europa, han firmado el acuerdo esta mañana en Madrid

Mobility City, impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, continúa sumando adhesiones en torno a la movilidad sostenible

Imagen de Mobility City suma su socio número 33 con la adhesión de Bridgestone

La iniciativa Mobility City impulsada por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón cuenta desde hoy con Bridgestone como nuevo socio, que hace el número 33. José Enrique González, vicepresidente y director general de Bridgestone de la región Suroeste de Europa, y José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, han rubricado el convenio por el que la empresa entra a formar parte de Mobility City, proyecto de ámbito internacional de Fundación Ibercaja para situar a España en la vanguardia del debate sobre la nueva movilidad y de la transformación de las industrias y sectores asociados.

Bridgestone es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee una oficina de ventas en Madrid y tres fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander en las que se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone. Según ha declarado José Enrique González, Bridgestone se está transformando “para pasar de ser un fabricante de neumáticos a ser líder en soluciones de movilidad”.

Bridgestone emplea a más de 140.000 personas en el mundo, con ventas en más de 150 países y 178 plantas de fabricación. Respecto a la zona de Europa, Oriente Medio y África, (EMEA) la propia compañía explica que “estamos presentes en más de 60 países con más de 18,200 empleados repartidos en toda Europa, Oriente Medio y África. Contamos con químicos, ingenieros y analistas de datos y con algunas de las fábricas más avanzadas de toda la región y la más innovadora tecnología del mundo. Conforme la revolución digital inspira la forma en que el mundo reflexiona sobre el transporte y sus usos, nosotros aprovechamos este potencial para beneficio de nuestros clientes, ayudándoles a tomar ventaja en su camino hacia el conocimiento basado en datos, eficacia y el máximo rendimiento.”

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