Mobility City
|
24 febrero, 2022

Mobility City participa en una jornada sobre movilidad en el Ateneo de la EINA en Zaragoza

Mobility City participa en una jornada sobre movilidad en el Ateneo de la EINA en Zaragoza

El Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza, organiza una nueva conferencia bajo el título “Movilidad. Retos y oportunidades en la era del Homo Mobilis” 

Mobility City participará en las jornadas centradas en la movilidad, como eje del cambio social y económico del siglo XXI

El I3A (Instituto de Investigación de Ingeniería de Aragón), dentro de las actividades del Ateneo de la EINA, presenta las jornadas Movilidad. Retos y oportunidades en la era del Homo Mobilis” que se  celebrarán el miércoles 2 de marzo de 2022 a las 17:00 horas en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.

La jornada cuenta con la presencia de Mobility City para hablar sobre cómo la sociedad afronta una etapa donde confluyen tres fenómenos: un amplio despliegue tecnológico, una fuerte renovación legislativa y la implantación de nuevas formas de consumo. La transformación afecta a la manera en la que nos trasladamos o movemos las mercancías y acopios y a la regulación en el uso del espacio público e impacta en numerosos sectores económicos, siempre con la persona en el centro de todo el proceso.

La sesión será moderada por Francisco José Serón, director de la Cátedra Mobility City, y podrá seguirse también de forma telemática a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/fwOk-VeueM4