Movilidad conectada
|
18 diciembre, 2020

Mobility City participa en el encuentro “5G, una revolución en marcha”

Mobility City participa en el encuentro “5G, una revolución en marcha”

Mobility City estará presente en un nuevo evento virtual cuyo objetivo es conocer las principales ventajas competitivas y aplicaciones del 5G 

Jaime Armengol, coordinador de Mobility City de Fundación Ibercaja, participará junto a otros expertos del sector en esta jornada on-line, el 18 de diciembre de 10 a 11 h., para mostrar que el 5G ha aterrizado en España con el objetivo facilitar la hiperconectividad y la convergencia de conexiones ultrarrápidas

Mobility City de Fundación Ibercaja participa el viernes, 18 de diciembre, a las 10:00 horas, en la videoconferencia “5G, una revolución en marcha: así impactará en tu compañía”, contará con las presencia de Laura Molist, director territorial Cataluña y Aragón, Vodafone Business; Carlos Becker, director de segmento corporate y de administraciones públicas de Vodafone Business; Rod Menchaca, director general AIS Channel; Jaime Armengol, coordinador Mobility City Fundación Ibercaja y Federico Ruiz, director del Observatorio Nacional 5G. 

Los interesados en este encuentro digital pueden inscribirse en:
https://www.apd.es/jornada-una-revolucion-en-marcha/

La sesión se centrará en dar a conocer a las empresas cómo el 5G puede actuar de acelerador en la transformación digital de las organizaciones y cómo puede ayudar en los negocio. A través de la participación de los especialistas se mostrarán diferentes casos de éxito en la aplicación de esta tecnología transformacional.

ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN (APD) 

APD es una organización independiente y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es construir una comunidad más preparada y unida, que tenga conocimiento sobre las tendencias que están cambiando el mundo, con acceso a expertos y líderes empresariales.
La asociación cuenta con más de 3.500 empresas socias y más de 50.000 directivos inscritos anualmente en actividades. APD realiza más de 700 actividades con sesiones de networking, formación, desarrollo directivo e intercambio de ideas. 

Con más de 60 años de actividad, APD es la organización de directivos con más trayectoria de España, cuenta con presencia territorial con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Tenerife y subsedes repartidas por 15 Comunidades Autónomas.

Más información: 

https://www.apd.es/jornada-una-revolucion-en-marcha/