Mobility City
|
11 junio, 2021

Mobility City lanza su cuenta de Instagram

Mobility City lanza su cuenta de Instagram

Mobility City activa su cuenta de Instagram para referenciar toda la información sobre la iniciativa para la movilidad sostenible, se puede seguir en https://www.instagram.com/mobility.city/

Las páginas de Instagram se une a las ya existente Facebook, LinkdeIn, Twitter y YouTube, que han permanecido activas desde 2019

Mobility City ha activado la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/mobility.city/ para proporcionar toda la información sobre la iniciativa de movilidad sostenible que impulsa con el Gobierno de Aragón y numerosas empresas y entidades.
 
El nuevo canal permite interactuar, informarse y compartir tanto los hitos y las actividades que se están programando como divulgar el conocimiento y participar en esta ambiciosa propuesta estratégica que crece día a día. La página es accesible desde todos los dispositivos y permite estar al tanto de la información de forma amena, ágil y rápida.
 
La cuenta de Instagram refleja las actividades de Mobility City y permite conocer a los Socios, Entidades Adheridas y Colaboradores los últimos avances del proyecto.