Automoción
|
14 junio, 2019

Faconauto organiza las jornadas de automoción de Aragón en Ibercide – Monasterio de Cogullada

Faconauto organiza las jornadas de automoción de Aragón en Ibercide – Monasterio de Cogullada

El acto se celebrará el próximo jueves 20 de junio para analizar el futuro del sector.

El evento está organizado por Faconauto e Ibercaja Leasing.

El próximo jueves 20 de junio se presenta la jornada de Faconauto en Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Zaragoza.

Las jornadas de Faconauto sobre automoción, ya forman parte del calendario de los expertos y profesionales relacionados con el sector.

En las I Jornada de Automoción de Aragón se presentarán varias ponencias, en las que los principales temas de interés serán la posventa, el futuro del mercado en la región aragonesa y la transición ecológica.

Entre los invitados se contará con la presencia de José Manuel López, director comercial de MSI, que realizará un análisis y previsión del mercado en Aragón, José Luis Gata, responsable de mercado y posventa de Solera, que comentará cuál es el estado de la descarbonización de la posventa,  y cómo será su transición ecológica, y Juan Luis Perucha, Gerente Comercial D.T. Madrid, que aportará soluciones a los concesionarios ante sus nuevos retos.

El acto comenzará con un acto de bienvenida, un tiempo para el café, una mesa debate para discutir sobre la posventa bajo el título “Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios”.

La bienvenida será realizada por Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto y la clausura llegará con las palabras de Jaime Armengol, coordinador del proyecto Mobility City de Fundación Ibercaja

El acto se desarrollará de 10:00 a 13:45 horas.

La inscripción es gratuita y habrá plazas hasta completar el aforo.

Puedes inscribirte en: https://www.faconauto.com/jornadanaaragon/