Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Los principales fabricantes de trenes ligeros y Mobility City participarán en el European Light Rail Congress para presentar las últimas innovaciones

Mobility City
01/09/2021

Empresas punteras del sector mostrarán sus propuestas del 15 al 16 de septiembre en Patio de la Infanta en Zaragoza.

CAF, Stadler, Tranvías de Zaragoza, Electronics, Teltronic, y Fundación Ibercaja son algunos de los participantes

Imagen de Los principales fabricantes de trenes ligeros y Mobility City participarán en el European Light Rail Congress para presentar las últimas innovaciones

A mediados de septiembre de 2021, Mobility City acogerá en Zaragoza junto a Tranvía Zaragoza y Mainspring una nueva edición de “European Light Rail”, el mayor evento anual del tranvía en Europa.

Figuras clave del mundo del tren ligero y urbano se están preparando para el Congreso y la exposición de trenes ligeros de la UE de este mes de septiembre.

El evento reúne a destacados formadores de opinión y tomadores de decisiones de toda Europa durante dos días de debate sobre el papel de la tecnología en el desarrollo de viajes urbanos sostenibles.

Con presentaciones y exposiciones de algunos de los proveedores de servicios más innovadores de la industria, este congreso también incluye una visita técnica, un evento de networking por la noche y más de ocho horas de sesiones de networking en esta conferencia interactiva de dos días en Zaragoza.

Light Rail Congress

La edición de 2019 se celebró en el Musée du Transport Urbains en el centro de Bruselas coincidiendo con los 150 años de operaciones de tranvía en la capital de Bélgica y en sus dos jornadas incluyó presentaciones y debates interactivos el tránsito urbano y la ciudad inteligente; mejora de la experiencia del cliente; modelado virtual de próxima generación; tecnología portátil como la nueva moneda de viaje; el futuro de las tecnologías de señalización; estrategias avanzadas de control de tráfico; innovación del tranvía; fuentes de alimentación de tracción alternativas y siempre con el modelo de la movilidad como servicio.

Mainspring

Mainspring es una compañía de servicios de marketing que permite a las empresas maximizar su potencial comercial identificando nuevas oportunidades, conectándolos con nuevos clientes y profundizando sus relaciones comerciales.

Puede conocer más detalles de la jornada en el siguiente enlace http://mainspring.co.uk/eu-light-rail/ y poniéndose en contacto con geoff@mainspring.co.uk

Comparte:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn