Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

La segunda edición de MOGY se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

Logística
22/12/2021

MOGY se confirma como la gran feria española de la sostenibilidad y volverá a celebrarse en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas en el mes de septiembre.

Una de las novedades de la edición de 2022 serán las Jornadas Profesionales previas a la apertura de la feria al público. Estas jornadas serán un punto de encuentro donde PYMES, Micro PYMES y autónomos podrán conocer y probar la oferta de productos de movilidad sostenible enfocados al transporte ligero y de última milla.

Más de 10.000 personas acudieron a la primera edición de MOGY; que contó con más de 50 expositores. La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patinetes y bicis eléctricas, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito

Imagen de La segunda edición de MOGY se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

La primera edición de MOGY fue todo un éxito y ya se han confirmado las fechas de su segunda edición, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022. El recinto ferial de Las Rozas (Madrid) volverá a albergar la feria pionera de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España.

MOGY 2022 tendrá muchas novedades, entre ellas, las nuevas Jornadas Profesionales previas a la apertura de la feria al público. Estas jornadas serán un punto de encuentro donde PYMES, Micro PYMES y autónomos podrán conocer y probar la oferta de productos de movilidad sostenible enfocados al transporte ligero y de última milla. MOGY contará con el apoyo y la participación de diferentes asociaciones de pequeñas y medianas empresas de transporte, lo que garantizará la presencia de un público de calidad a los expositores.

Una propuesta sostenible, circular y de éxito

La primera edición de MOGY atrajo a más de 10.000 personas, que pudieron conocer las últimas novedades del mercado en movilidad, hogar y ciudad sostenibles, y pasar un divertido día en familia. Más de 16.000 personas se habían registrado previamente en la web del evento y mostrado su interés en diferentes soluciones sostenibles.

Los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas fueron el mejor escenario posible para un evento cómodo y al aire libre, con más de 50 expositores, en el que la movilidad sostenible fue la protagonista. La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patines y bicis eléctricos, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito.

Los asistentes también pudieron probarlos y recibir ofertas especiales. En la primera edición de MOGY se realizaron más de 300 pruebas de coches, y más de 1.000 test de otros vehículos y soluciones de movilidad.

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY se ha confirmado como la feria de movilidad y sostenibilidad más importante de España. Esta feria refuerza el carácter de Las Rozas como ejemplo de ciudad sostenible; y también demuestra el éxito de las propuestas de colaboración pública y privada. 

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Tags