Logística
|
22 diciembre, 2021

La segunda edición de MOGY se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

La segunda edición de MOGY se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

MOGY se confirma como la gran feria española de la sostenibilidad y volverá a celebrarse en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas en el mes de septiembre.

Una de las novedades de la edición de 2022 serán las Jornadas Profesionales previas a la apertura de la feria al público. Estas jornadas serán un punto de encuentro donde PYMES, Micro PYMES y autónomos podrán conocer y probar la oferta de productos de movilidad sostenible enfocados al transporte ligero y de última milla.

Más de 10.000 personas acudieron a la primera edición de MOGY; que contó con más de 50 expositores. La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patinetes y bicis eléctricas, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito

La primera edición de MOGY fue todo un éxito y ya se han confirmado las fechas de su segunda edición, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022. El recinto ferial de Las Rozas (Madrid) volverá a albergar la feria pionera de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España.

MOGY 2022 tendrá muchas novedades, entre ellas, las nuevas Jornadas Profesionales previas a la apertura de la feria al público. Estas jornadas serán un punto de encuentro donde PYMES, Micro PYMES y autónomos podrán conocer y probar la oferta de productos de movilidad sostenible enfocados al transporte ligero y de última milla. MOGY contará con el apoyo y la participación de diferentes asociaciones de pequeñas y medianas empresas de transporte, lo que garantizará la presencia de un público de calidad a los expositores.

Una propuesta sostenible, circular y de éxito

La primera edición de MOGY atrajo a más de 10.000 personas, que pudieron conocer las últimas novedades del mercado en movilidad, hogar y ciudad sostenibles, y pasar un divertido día en familia. Más de 16.000 personas se habían registrado previamente en la web del evento y mostrado su interés en diferentes soluciones sostenibles.

Los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas fueron el mejor escenario posible para un evento cómodo y al aire libre, con más de 50 expositores, en el que la movilidad sostenible fue la protagonista. La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patines y bicis eléctricos, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito.

Los asistentes también pudieron probarlos y recibir ofertas especiales. En la primera edición de MOGY se realizaron más de 300 pruebas de coches, y más de 1.000 test de otros vehículos y soluciones de movilidad.

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY se ha confirmado como la feria de movilidad y sostenibilidad más importante de España. Esta feria refuerza el carácter de Las Rozas como ejemplo de ciudad sostenible; y también demuestra el éxito de las propuestas de colaboración pública y privada.