Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

La gama del eléctrico Nissan Leaf se amplía con la nueva versión de 217 CV y 528 km de autonomía

Coche eléctrico
20/06/2019

El nuevo Nissan Leaf e+ ofrece a los clientes más potencia y una autonomía de hasta 528 km con una sola recarga. De esta nueva versión ya se han registrado 8.000 pedidos desde su presentación en enero.

El Nissan Leaf, el modelo eléctrico más vendido en España en lo que llevamos de año, presenta mejoras tecnológicas como los servicios de conectividad de NissanConnect.

Imagen de La gama del eléctrico Nissan Leaf se amplía con la nueva versión de 217 CV y 528 km de autonomía

Las últimas versiones de la familia Nissan Leaf ya están disponibles en toda Europa, y eso incluye el Leaf e+ de mayor autonomía, que ya ha recibido más de 8.000 pedidos desde su presentación en enero, aprovechando la posición del Leaf como el vehículo eléctrico más vendido en Europa el año pasado. El Leaf e+ es el modelo insignia de la gama y amplía todavía más las ventajas de este coche eléctrico, cuyas primeras entregas ya han comenzado.

Nissan es líder indiscutible en la movilidad eléctrica. Nissan ha superado ya con creces la barrera de las 1.000 unidades de vehículos eléctricos matriculados en España. En concreto, Nissan ha matriculado en los cinco primeros meses del año un total de 1.270 unidades, lo que representa un incremento del 150% y una cuota del mercado eléctrico del 25%, es decir, uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos en España es un Nissan.

El Nissan Leaf se mantiene como un líder sólido en estos primeros cinco meses del año, con un total de 906 unidades con un crecimiento del 173%. Mantiene una cuota del 21% en el mercado de turismos eléctricos en España, lo que significa que uno de cada cinco turismos eléctricos vendidos en España es un Nissan Leaf.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn