Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

La Cátedra Mobility City convoca ayudas al estudio para el desarrollo de (TFG) y (TFM)

Movilidad autónoma
01/10/2021

Desde hoy hasta el 22 de octubre de 2021 estará abierta la inscripción para participar en esta edición

La  Cátedra Mobility City ha convocado ayudas al estudio para el desarrollo de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Master (TFM) en el contexto de las tecnologías implicadas en el campo del vehículo conectado y autónomo y la movilidad sostenible

Imagen de La Cátedra Mobility City convoca ayudas al estudio para el desarrollo de (TFG) y (TFM)

Ya está abierta la convocatoria ayudas al estudio para el desarrollo de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Master (TFM) de la Cátedra Mobility City.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes de titulaciones relacionadas con el ámbito de Telecomunicaciones, Informática, Electrónica y Tecnologías Industriales, de la Universidad de Zaragoza que se encuentran cursando un Grado o Master oficial, en el curso 2021 – 2022.

Puedes consultar las bases en este enlace:

Convocatoria de Ayudas TFG y TFM

Los alumnos interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 22 de octubre de 2021 rellenando el formulario de participación en:

Formulario de solicitud de ayudas

Las becas están dotadas con una cuantía de entre 1200 y 2400 euros y son un ejemplo de reconocimiento del fomento de la formación e I+D+i en el área de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, con particular énfasis en el campo de las comunicaciones móviles e inalámbricas, relacionadas con el concepto de vehículo conectado, la movilidad urbana sostenible y los sistemas inteligentes de transporte.

En la última, los ganadores de la convocatoria beca Mobility City fueron David Sáez García; Cristina Serón Casabona; Candela Muzas Bardají, Silvia Serón Casabona y María Mazo Bañares. Los ganadores no son solo la prueba de que la Cátedra está impulsando las últimas tecnologías en el campo del vehículo conectado y autónomo, sino de que Mobility City es un proyecto que apoya el talento de jóvenes estudiantes innovadores que marcarán el futuro de la movilidad sostenible. 

CÁTEDRA MOBILITY CITY
La Cátedra, creada por Fundación Ibercaja y la Universidad de Zaragoza a finales de 2018, centra su actividad en el campo de las comunicaciones móviles e inalámbricas, relacionadas con el concepto de vehículo conectado, movilidad urbana sostenible y los sistemas inteligentes de transporte, así como movilidad y modelado del comportamiento social de agentes implicados.

Entre sus actividades se encuentra el fomento de I+D+i en aplicación de sensores, tecnologías de vehículos conectados y sistemas de regulación de tráfico inteligentes para mejorar la eficiencia en la gestión de la movilidad de los vehículos de transporte, tanto públicos como privados, y los vehículos compartidos. Asimismo, la aplicación de las tecnologías TIC en el análisis de patrones de comportamiento y su aplicación a la gestión inteligente de servicios, infraestructuras y mejoras en la seguridad de servicios y procesos. También se promoverá la realización de prácticas y proyectos fin de estudios (trabajos fin de grado y trabajos fin de máster) remunerados.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn