Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

La AACD visitó Mobility City y el Palacio Larrinaga con Joaquín Folch

Mobility City
29/11/2021

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos realizó ayer domingo 28 de noviembre una emotiva concentración en la que se mezclaron grandes recuerdos de los inicios de club con ideas de futuro para el mismo

A media mañana, estacionaron en el Pabellón Puente, donde se exusieron los modelos inscritos en este evento, tales como Aston Martin, Ferrari, Mercedes SL, Jaguar E-Type, etc.

Imagen de La AACD visitó Mobility City y el Palacio Larrinaga con Joaquín Folch

El invitado de honor fue el campeón del mundo de Fórmula Uno Histórica en 2012, Joaquín Folch, quien precisamente fue uno de los frecuentes asistentes a las concentraciones de las AACD en su primera década de actividad, en los 80, y que tras varios años de carrera como piloto internacional de clásicos, ha obtenido un espectacular bagaje de 143 podios en 232 disputadas.

Pero el club aragonés no sólo celebró en este evento su larga trayectoria con algunos de sus participantes más ilustres, sino que fijó la temporada 2022 como un año de grandes acontecimientos. Uno de ellos es el acuerdo que anunció con Mobility City, y por ello sus socios se concentraron con sus coches ante el Pabellón Puente, la futura sede de este ambicioso proyecto que tiene como objetivo convertirse en lugar de referencia para el debate sobre la nueva movilidad. Y es que, aunque el tema principal del contenido de Mobility City serán las nuevas tendencias como el vehículo eléctrico o la conducción autónoma, la Fundación Ibercaja -impulsora del proyecto- anunció que reservará dentro de Mobility City un lugar para exposición de automóviles clásicos, porque para comprender la evolución de la automoción, qué mejor que recordar sus inicios. Y en dicho espacio reservado para los clásicos colaborará la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.