Transformación digital
|
29 mayo, 2019

José Luis Rodrigo Escrig y Marta Gastón inauguran el primer Innovation Day

José Luis Rodrigo Escrig y Marta Gastón inauguran el primer Innovation Day

“Es un lujo tener dos citas anuales del Innovation Day aquí en Zaragoza, donde pueden forjarse nuevas alianzas, porque sumando todos somos más fuertes”, ha declarado la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

El director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig,  ha confesado sentirse “Orgulloso de que Zaragoza sea el espacio de referencia para el apoyo a emprendedores en movilidad, bajo el paraguas de una iniciativa transversal como Mobility City”.

La mesa debate, moderada por Jaime de Borbón, director de Plug and Play Smart Cities, ha contado con la intervención de Víctor de Ávila (Sacyr) y Nicolas Bailleux (Europcar Mobility Group).

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, han inaugurado hoy martes 28 de mayo en el centro de arte y tecnología Etopia (Zaragoza), el primer Innovation Day; un evento organizado por Mobility City y Plug and Play, la plataforma de innovación más grande del mundo.

Rodrigo Escrig ha dado la bienvenida a los participantes y ha comenzado su intervención afirmando que “Hemos creado el espacio para conectar startups y empresas con el objetivo de favorecer el intercambio, el aprendizaje y la innovación”, para a continuación confesar que “Me siento orgulloso de que Zaragoza sea el espacio de referencia para el apoyo a emprendedores en movilidad, bajo el paraguas de una iniciativa transversal como Mobility City. Nuestro propósito no es otro que el de sumar iniciativas para convertir a Zaragoza en el eje del pensamiento y la industria de la nueva movilidad a través de Mobility City”.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "José Luis Rodrigo Escrig y Marta Gastón inauguran el primer Innovation Day", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/mobility-city-innovationday.jpg", "datePublished": "2019-05-29T00:00:00+02:00" }