Coche eléctrico
|
14 febrero, 2020

Jaguar y ALD Automotive presentan un nuevo programa de renting a través de Amazon

Jaguar y ALD Automotive presentan un nuevo programa de renting a través de Amazon

 Los modelos que inicialmente estarán disponibles serán el SUV 100% eléctrico de la gama, el Jaguar I-Pace, y el benjamín de la familia, el Jaguar E-Pace.

El presidente y consejero de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, afirma que “Estamos muy animados con este proyecto, que es todo facilidades para los clientes de nuestra marca”.

Jaguar España, en colaboración con ALD Automotive, y a través de Amazon Motors en España, ponen en marcha un pionero programa de renting online para la adquisición de los vehículos de su flota de directivo. Este nuevo programa ofrece numerosas ventajas a los clientes, como son unas condiciones muy ventajosas en el renting y precio del vehículo, entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 50 km/30 días.

Este paquete de renting está disponible a 48 meses, e incluyen servicio y mantenimiento, seguro, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, y un margen de 10.000 km anuales de uso. Inicialmente la marca ha incluido en este programa sus dos modelos estrella. El revolucionario I-Pace, el primer modelo de la marca 100% eléctrico elegido en 2019 como el mejor coche del mundo (Word Car of the Year) y mejor coche en Europa (Europen car of the Year) y el pequeño SUV E-Pace, que ha acercado a la marca a un público más joven.

Las versiones disponibles son el Jaguar E-Pace 2.0 D 150 CV Auto S y el I -Pace AWD S 400 PS de la flota de vehículos de directivos de Jaguar Land Rover España, todos ellos con menos de 18 meses de antigüedad y menos de 20.000 Kilómetros. Estos vehículos habrán sido previamente reacondicionados por la marca según los estándares de su programa de vehículos de ocasión Approved. Todos los vehículos E- Pace y I- Pace incluidos en este programa son iguales en cuanto a acabado, motorizaciones y opcionales, variando solamente el color exterior, kilometraje y fecha de matriculación. La cuota mensual del renting será igual para todos los vehículos, dentro de cada gama, lo que permite al cliente conocer desde el primer momento y antes de seleccionar su unidad, la cantidad que pagará mensualmente por su renting. Toda esta información está detallada en la página de Amazon Motors.

Un sencillo proceso que se realiza íntegramente online

Además, el procedimiento para hacerse con una de estas unidades es sencillo y rápido. Una vez que el cliente haya seleccionado el vehículo, recibirá un correo electrónico con un enlace que le redirigirá a la plataforma de renting online del proveedor ALD Automotive, desde la que el cliente podrá realizar la evaluación del crédito y firmar el contrato. Todo el proceso se realiza online. Una vez aprobada la operación, se gestionará la entrega gratuita del vehículo en el domicilio del cliente y ALD se encargará de todo lo necesario durante el periodo de vigencia del contrato de renting. A partir de aquí, Los clientes solo deben pensar en si desean cambiar de modelo y renovar su contrato del vehículo cada 3 o 4 años.

“Estamos muy animados con este proyecto, que es todo facilidades para los clientes de nuestra marca. Con ello les ahorramos tiempo, siendo capaces de entregar en el domicilio del cliente el vehículo elegido en un máximo 10 días en la península, a partir de la fecha en la que se aprueba la operación. Además como el cliente tiene todas las condiciones y detalle de los vehículos en la plataforma de Amazon Motors, nos aseguramos una rigurosidad y transparencia en toda la operación”, comentaba el presidente y consejero de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz.

El SUV 100% eléctrico de Jaguar, el I-PACE

El I-PACE se ha diseñado y desarrollado en Reino Unido partiendo de cero a fin de crear el mejor vehículo eléctrico Premium del mundo, un auténtico vehículo Jaguar para los amantes de la conducción. El I-PACE es una opción destacada en su segmento al ofrecer el rendimiento de un deportivo, cero emisiones, un refinamiento espectacular y la funcionalidad y facilidad de uso de un SUV con tracción a las cuatro ruedas.

Su batería de iones de litio de 90 kWh ofrece una autonomía de hasta 470 kilómetros (WLTP) y es capaz de cargarse de 0 al 80 % en solo 40 minutos (CC de 100 kW). Los dos motores ligeros, compactos y eficientes diseñados por Jaguar con 400 CV y 696 Nm de par permiten que pase de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.