Movilidad eléctrica
|
31 julio, 2019

Jaguar presenta la app Go I-PACE y una calculadora online para facilitar el uso de su coche eléctrico

Jaguar presenta la app Go I-PACE y una calculadora online para facilitar el uso de su coche eléctrico

Las marcas que comercializan coches eléctricos no sólo han de ofrecer un vehículo competitivo, sino que deben facilitar al cliente su uso, con propuestas prácticas para su recarga y control de gastos.

Es lo que propone ahora Jaguar para su I-PACE, un modelo que ya está disponible en España con un PVP desde 80.400 €. Rob McKay, Head of e-Mobility, Jaguar Land Rover, afirmó: "Gracias a estas herramientas digitales, los actuales clientes y los potenciales pueden comprobar con precisión cómo puede adaptarse el I-PACE a su vida”.

La vida con un Jaguar I-PACE totalmente eléctrico ahora es más sencilla que nunca gracias a tres funcionalidades centradas en el uso y los costes: la nueva calculadora online de autonomía, el servicio público de carga con tarifas sencillas y la app Go I-PACE.

La nueva calculadora online de autonomía ofrece a los usuarios información útil sobre los efectos que tienen el tamaño de las ruedas, la temperatura y otros factores en la autonomía máxima de 470 kilómetros (WLTP) del vehículo.

El nuevo servicio público de carga con tarifas sencillas de Jaguar permite a los propietarios acceder a más de 110.000 enchufes públicos en Europa y recibir una única factura mensual según un modelo de pago según el uso o suscripción con precio fijo.

Al medir el uso diario en cualquier vehículo, la app Go I-PACE para iPhone o Android permite a los clientes potenciales comprobar cómo se adaptaría el I-PACE a su vida. La app calcula el posible ahorro, el consumo de batería por trayecto y el número de cargas completas que serían necesarias para cubrir la distancia total. Para ello, supervisa los datos individuales de los trayectos del usuario mediante los servicios de ubicación del smartphone.

Rob McKay, Head of e-Mobility, Jaguar Land Rover, afirmó: "Gracias a estas herramientas digitales, los actuales clientes y los potenciales pueden comprobar con precisión cómo puede adaptarse el I-PACE a su vida y obtener información real sobre el impacto que tienen distintos factores en la autonomía del vehículo. Si a esto le sumamos la carga con tarifas sencillas en toda Europa, podemos afirmar que nunca había sido tan fácil vivir con un Jaguar I-PACE".

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Jaguar presenta la app Go I-PACE y una calculadora online para facilitar el uso de su coche eléctrico", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-Jaguarapp1.jpg", "datePublished": "2019-07-31T00:00:00+02:00" }