Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Jaguar Land Rover acerca al público su nueva gama eléctrica e híbrida

Movilidad eléctrica
29/10/2019

Se pone en marcha el “Electri-City Tour”, unas jornadas de pruebas de vehículos a través de la red de concesionarios para invitar a sus clientes a probar los Jaguar I-PACE y la gama híbrida de Land Rover (Range Rover PHEV, Range Rover Sport PHEV, Discovery Sport MHEV y Range Rover Evoque MHEV).

Tras comenzar en los concesionarios de Bilbao y Madrid, el “Electri-City Tour” continúa en Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla y Valencia hasta mediados de noviembre.

Imagen de Jaguar Land Rover acerca al público su nueva gama eléctrica e híbrida

La Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover ha decidido poner en marcha una campaña para acercar a los fans de sus marcas a su nueva gama híbrida y eléctrica, dándoles la oportunidad de disfrutar de una experiencia de conducción por algunas de las principales ciudades de España. “Electri-City Tour”, que ya ha arrancado en Bilbao y Madrid, llevará el primer Jaguar 100% eléctrico, el Jaguar I-PACE y la gama híbrida de Land Rover: Range Rover PHEV, Range Rover Sport PHEV, Discovery Sport MHEV y el nuevo Range Rover Evoque MHEV hasta sus clientes en Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla y Valencia hasta mediados de noviembre.

El Jaguar I-PACE es ya todo un referente en movilidad eléctrica del segmento premium

Para participar, los interesados tendrán que inscribirse a través de la web y se les dará la oportunidad de confirmar su interés por subirse a uno de los híbridos de la casa. De este modo, los participantes podrán probar por las calles de algunas de las ciudades de España el espectacular Jaguar I-PACE, que se ha diseñado y desarrollado en el Reino Unido para atraer a nuevos clientes a la marca Jaguar y a un futuro de vehículos eléctricos. Hasta la fecha, más de 11.000 clientes de más de 60 países han comprado un I-PACE, una opción destacada en su segmento por su capacidad de ofrecer el rendimiento de un deportivo, cero emisiones, un refinamiento espectacular y la funcionalidad de un auténtico SUV. Desde su presentación hace poco más de un año, el I-PACE ha recibido 62 galardones, incluidos World Car of the Year, World Car Design of the Year, World Green Car y European Car of the Year. El Jaguar I-PACE ya está disponible con un PVP desde 80.400 € en España.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn