Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Itainnova firma un convenio de adhesión al proyecto Mobility City

Mobility City
17/09/2019

La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, han firmado el acuerdo en la sede de ITAINNOVA

El acuerdo firmado impulsará la acción internacional del proyecto, así como la innovación e investigación en movilidad sostenible y la transferencia de conocimiento a la sociedad

Imagen de Itainnova firma un convenio de adhesión al proyecto Mobility City

El Centro de Investigación Tecnológica e Innovación del Gobierno de Aragón, se convierte en socio de la iniciativa Mobility City con el objetivo de impulsar las actividades de investigación e innovación vinculadas con la nueva movilidad.

Maru Díaz, consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, ha afirmado que “participar en este acuerdo de buenas intenciones es importante para este Departamento, debemos de trabajar en ser polo internacional por la lucha contra el cambio climático sin dejar de lado la innovación en la movilidad sostenible e inteligente”.

Junto a ella José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, agradecía enormemente la confianza del Gobierno de Aragón en este proyecto. "La institución pública aragonesa constituye un socio inestimable para la realización del mismo. Con la adhesión del Instituto Tecnológico de Aragón a Mobility City, el Gobierno de Aragón continúa sumando esfuerzos en aras de avanzar en esta iniciativa de futuro.”

Mediante este acuerdo el Centro Tecnológico ITAINNOVA se convierte en socio de referencia para las actividades de investigación e innovación relacionadas con el proyecto Mobility City en el ámbito del nuevo concepto de movilidad, así como en lo concerniente al vehículo conectado, autónomo y eléctrico.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn