Automoción
|
30 mayo, 2019

INDICATA facilita el acceso a la información del mercado de vehículos usados

INDICATA facilita el acceso a la información del mercado de vehículos usados

INDICATA, empresa líder mundial en inteligencia de mercado online y análisis de operaciones de vehículo usado, nació hace cuatro años ante la necesidad de las empresas de leasing y renting por conocer datos en tiempo real de manera fácil y rápida.

A día de hoy, INDICATA facilita la toma de decisiones comerciales eficaces evitando cualquier tipo de riegos.

Según datos desvelados durante la mesa de debate celebrada en el marco del Salón del Vehículo del Salón y Seminuevo (VO), el vehículo de ocasión genera en el mercado de la posventa un volumen de negocio de más de 1.000 millones de euros en España.

 

INDICATA como líder de las empresas del sector, conoce la alta necesidad de las empresas de renting y leasing por estar al día del precio residual del vehículo usado y de su valor contable para poder llegar a compararlo con el valor real de mercado, y es capaz de recoger datos directamente del mercado en tiempo real, para conocer el momento óptimo de venta.

 

A través de la personalización de sus servicios es capaz de ofrecer a sus clientes datos relativos a los días que se puede tardar en vender las flotas, o incluso conocer dónde se puede realizar las ventas de vehículos para conseguir más rentabilidad.

 

El grupo Autorola, ha desarrollado esta herramienta que permite conocer el mercado online del vehículo de ocasión, con el objetivo de ofrecer a sus clientes toda la información que necesiten permitiéndoles reducir a su vez su tiempo de trabajo.