Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Hyundai será el vehículo oficial de la nueva edición del EDP Eco Rallye de Madrid

Coche eléctrico
08/11/2021

Hyundai Motor España estará presente en el EDP Eco Rallye de Madrid que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, con IONIQ 5 como vehículo oficial de la prueba

Hyundai España, ligada al campeonato de España de Energías Alternativas desde sus inicios, es uno de los fabricantes más galardonados, ostentando actualmente el título de campeón nacional de marcas

Imagen de Hyundai será el vehículo oficial de la nueva edición del EDP Eco Rallye de Madrid

Hyundai Motor España se presenta como patrocinador principal y coche oficial de la nueva edición del EDP Eco Rallye de Madrid 2021, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de noviembre en la Comunidad de Madrid. La flota ECO de Hyundai, con IONIQ 5 como imagen del rallye, rodará por el trazado de la prueba a manos de expertos pilotos de este tipo de pruebas de eficiencia.

Los Eco Rallies son pruebas automovilísticas abiertas a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que nacieron con el objetivo de promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. El vínculo de Hyundai Motor España con el Campeonato de España de Energías Alternativas viene desde sus inicios, siendo una de las marcas más galardonadas. Actualmente es el Campeón Nacional de Marcas en la categoría de modelos eléctricos y, a falta de una prueba para el final de la temporada, es líder de la clasificación en vehículos híbridos“Hyundai es el único fabricante de automoción con las cinco tecnologías electrificadas en gama, desde la hibridación ligera, hasta la 100% eléctrica, pasando por la híbridahíbrida enchufable y la pila de hidrógeno, donde además somos pioneros dentro del sector. Por ello, es importante para nosotros como compañía estar presente en el EDP Eco Rallye de Madrid, apoyando la construcción del nuevo paradigma sostenible de la automoción que, sin duda, tendrá su reflejo en las versiones “cero emisiones” del mundo de la competición”, afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

Los participantes del eco rallye madrileño podrán disfrutar de la emoción de la conducción de los diferentes modelos de la “armada” Hyundai, repartidos en: vehículos eléctricos, híbridos enchufables e híbridos, tres categorías distintas e independientes.

Por su parte, el presidente del comité organizador, Fernando Lobón, ha destacado la importancia del acuerdo. "Para nosotros este compromiso con Hyundai Motor España es muy importante, porque se trata de una de las marcas que está apostando por la movilidad sostenible de forma más real y que cuenta, además, con una gama de vehículos que se adapta a la perfección a los objetivos del Eco Rallye".

La prueba que comenzará el viernes 12 de noviembre recorrerá más de 300 kilómetros hasta el domingo 14, pasando por más de veinte municipios de la Comunidad de Madrid.  El objetivo de esta competición busca maximizar la eficiencia de los vehículos participantes que, estando homologados para circular por las vías públicas, son de serie con las características técnicas a los que encontramos en el concesionario.

Comparte:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn