Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Hyundai presenta su patinete eléctrico con una autonomía de 20 km

Movilidad eléctrica
29/08/2019

Este patinete es un complemento perfecto al coche eléctrico y permite una movilidad ágil y eficiente en los trayectos cortos. Se integra en el circuito eléctrico del coche y se carga automáticamente, y una vez aparcado el coche se puede plegar totalmente y guardar en el maletero.

DongJin Hyun, jefe del equipo de robótica de Hyundai Motor Group, ha comentado que “éste es el patinete eléctrico que podría integrarse en los futuros vehículos de Hyundai. Nuestro patinete eléctrico hace que el primer y último recorrido del viaje en coche sea un placer, mientras ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las ciudades”.

Imagen de Hyundai presenta su patinete eléctrico con una autonomía de 20 km

Hyundai Motor Group ha desarrollado un nuevo prototipo de patinete eléctrico. Basándose en su concepto inicial presentado en CES 2017, el nuevo modelo cuenta con tracción trasera, una batería de litio de alta capacidad y elegantes grupos ópticos delanteros y traseros.

Hyundai Motor Group planea dotar a los modelos de sus marcas Hyundai y Kia de un patinete de estas características, el cual permita una movilidad ágil y eficiente en los trayectos cortos, una vez aparcado el coche. El patinete, al estar integrado en el circuito eléctrico del coche, se carga automáticamente utilizando la electricidad producida durante la conducción. Esto garantiza que el usuario, una vez aparcado el coche, pueda completar en el patinete los trayectos finales de su recorrido sin problemas de falta de batería.

La versión 2019 de este modelo, que cambia de la tracción delantera a la tracción trasera, es clave para mejorar la seguridad y la estabilidad, ya que coloca el peso cerca de la parte trasera. Además, los ingenieros del grupo han añadido suspensión a la rueda delantera para proporcionar una conducción más suave, incluso en superficies irregulares.

DongJin Hyun, jefe del equipo de robótica de Hyundai Motor Group, ha comentado que “éste es el patinete eléctrico que podría integrarse en los futuros vehículos de Hyundai Motor Group. Queremos hacer la vida de nuestros clientes lo más fácil y agradable posible. Nuestro patinete eléctrico hace que el primer y último recorrido del viaje en coche sea un placer, mientras ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las ciudades”.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fundación Ibercaja Fundación Bancaria Ibercaja. C.I.F. G-50000652. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Mº de Educación, Cultura y Deporte con el nº 1689.
Domicilio social: Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza.
Avda. Ranillas, s/n. 50015 Zaragoza
© 2018 Fundación Ibercaja
Twitter
Instagram
Facebook
Youtube
LinkedIn