Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Hyundai Motor Group invierte 300 millones de dólares en Ola, el mayor proveedor de servicios de movilidad

Movilidad inteligente
22/03/2019

Usando la aplicación móvil Ola, los usuarios de más de 125 ciudades de la India, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido pueden conectarse con más de 1,3 millones de conductores con una amplia gama de vehículos.

Ola es una de las compañías más grandes de todo el mundo, e integra el transporte de la ciudad para clientes y conductores en una plataforma de tecnología móvil que garantiza un servicio transparente, seguro y rápido.

Imagen de Hyundai Motor Group invierte 300 millones de dólares en Ola, el mayor proveedor de servicios de movilidad

Hyundai Motor Group y Ola, una de las plataformas de viaje más grandes del mundo, han anunciado una asociación estratégica bajo la cual Hyundai Motor Company (Hyundai) y Kia Motors Corporation (Kia) realizarán su mayor inversión conjunta hasta la fecha, como parte de los continuos esfuerzos del Grupo por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

 El acuerdo permitirá a las tres compañías colaborar ampliamente en el desarrollo de soluciones únicas para la flota y de movilidad; la construcción de vehículos eléctricos y de una infraestructura específica en la India; en la plataforma Ola, además de fomentar las mejores oportunidades y ofertas para los socios conductores con vehículos personalizados. Hyundai y Kia invertirán un total de 300 $ millones en Ola.

HYUNDAI, DE FABRICANTE DE AUTOMÓVILES, A PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD INTELIGENTE

Hyundai Motor Group espera acelerar su transición de "fabricante de automóviles" a "proveedor de soluciones de movilidad inteligente", ya que las iniciativas de la asociación le permitirán participar en todos los aspectos de toda la cadena de valor de la movilidad, incluida la producción de vehículos, la operación de flotas y servicios de movilidad.

Ola tiene como objetivo crear más de dos millones de oportunidades de subsistencia en el ecosistema de movilidad para el año 2022. Esta asociación ayudará a acelerar el micro emprendimiento. Ola ya cuenta con más de 1,3 millones de socios en su plataforma y dará más poder a cientos de miles más, con acceso a ofertas personalizadas a través de vehículos, financiación, seguros y mucho más, reduciendo sustancialmente el coste total de propiedad para los socios.

"India es la pieza central de la estrategia de Hyundai Motor Group para ganar liderazgo en el mercado de movilidad global. Nuestra asociación con Ola acelerará nuestros esfuerzos por transformarnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente", dijo Euisun Chung, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Group.  "Hyundai responderá de manera proactiva a los cambios del mercado e innovará de manera persistente para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes".

Bhavish Aggarwal, cofundador y CEO de Ola dijo: "Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Hyundai, a medida que Ola avanza en la construcción de soluciones innovadoras y de vanguardia para la movilidad de mil millones de personas. Juntos, traeremos al mercado una nueva "Generación de soluciones de movilidad”, ya que ampliamos constantemente nuestra gama de ofertas para nuestros consumidores".

Añadió: "Esta asociación también beneficiará significativamente a los conductores de nuestra plataforma, ya que colaboramos con Hyundai para construir vehículos y soluciones que permitan ganancias sostenibles para millones de ellos, en el futuro".

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn