Contacta con nosotros

También nos puedes encontrar aquí:

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram

Hyundai Ionoq 5 es elegido “Coche del año 2022” por Company Car Today

Automoción
01/02/2022

El innovador vehículo eléctrico de Hyundai ha encabezado la lista de los 100 vehículos seleccionados por la revista británica Company Car Today, especializada en flotas

IONIQ 5 ha sido considerado el vehículo que mejor satisface las necesidades de los conductores de coche de empresa en cuanto a emisiones, precio, impuestos de vehículos de empresa, practicidad y estética

IONIQ 5 también ha sido nombrado “Vehículo Eléctrico Premium del Año”

Imagen de Hyundai Ionoq 5 es elegido “Coche del año 2022” por Company Car Today

Hyundai IONIQ 5 ha sido el ganador absoluto en los “CCT100 Awards” de la revista Company Car Today en 2022. Este innovador vehículo eléctrico, que ofrece una autonomía de hasta 481 kilómetros y puede recargarse del 10 al 80% en solo 18 minutos, también ha ganado el prestigioso premio de “Vehículo Eléctrico Premium del Año” de Company Car Today.

Estos galardones se suman al reciente triunfo de IONIQ 5 en los premios “Coche y Furgón de Empresa del Año” y a su nombramiento como “One to Watch” por parte de la publicación Business Car. Esto demuestra aún más el excepcional atractivo de este crossover mediano completamente eléctrico de Hyundai para los conductores de coche de empresa. En 2021, Hyundai consiguió más de 110 premios, el mayor número que la compañía ha logrado en un año natural. Esto incluye 10 premios de "Coche del Año" para modelos de toda su gama en Europa.

El editor de Company Car Today, Paul Barker, ha comentado que “Hyundai IONIQ 5 ha conquistado el mercado de los vehículos eléctricos. Demuestra la capacidad de la marca para ofrecer un vehículo eléctrico de estilo espectacular, de gran clase y muy capaz, que puede medirse con las marcas premium. Es el comienzo de algo emocionante para Hyundai en el ámbito de los vehículos eléctricos y estamos deseosos de ver su fuerte impulso a medida que la marca IONIQ crece con su gama de vehículos eléctricos”.


IONIQ 5 se basa en la Plataforma Global Modular Eléctrica (E-GMP) de Hyundai, que permite tiempos de carga más rápidos, mayor autonomía, mejor manejabilidad y un espacio interior superior. El hecho de que 2022 sea el primer año en el que un vehículo eléctrico gana los “CCT100 Awards” de Company Car Today es un claro indicador de la capacidad de Hyundai para marcar nuevos parámetros con su tecnología de vehículos eléctricos, disruptiva en la industria.

Los “CCT100 Awards” de Company Car Today se celebran anualmente y en ellos se seleccionan los 100 mejores coches de empresa en numerosas categorías. El jurado de Company Car Today ha considerado que ningún otro modelo podía igualar la combinación única de movilidad sin emisiones, precio atractivo, costes de funcionamiento e impuestos de empresa favorables, practicidad familiar y estética que ofrece Hyundai IONIQ 5.

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, ha explicado que, "con su innovador estilo, su avanzada tecnología digital, su atractiva conducción y su revolucionario y muy espacioso interior, IONIQ 5 anuncia el futuro de la movilidad eléctrica. Nuestro crossover mediano totalmente eléctrico ha sido diseñado para clientes particulares y de empresa por igual. Al ganar tanto el premio absoluto CCT100 de Company Car Today como el título de eléctrico premium del año, IONIQ 5 subraya aún más su atractivo para todo tipo de conductores actuales.”

Ofrecido con una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y una garantía de ocho años para la batería, el atractivo de Hyundai IONIQ 5 se extiende mucho más allá del sector de los conductores de empresa. El modelo ha demostrado ser igualmente atractivo a la hora de ganarse a los especialistas de numerosos medios de comunicación dirigidos a los compradores de coches particulares. En el último año, IONIQ 5 ha sido nombrado “Coche del Año” por Auto Express; “Mejor Coche de Empresa” y “Mejor Coche Eléctrico Familiar” por Carbuyer y “Coche del Año 2022” en Alemania.

Descargo de responsabilidad: Datos de CO2 y emisiones de IONIQ 5

  • Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 58 kWh con tracción trasera en kWh/100 km: 16,7; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 19") con tracción trasera en kWh/100 km: 16,8; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20") con tracción trasera en kWh/100 km: 17,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
  • Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20") con tracción total en kWh/100 km: 19,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenible y un progreso sin contaminación.

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilaresmovilidad limpiaplataformas de nueva generación y energía verde. En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance de todos, para todo y en todas partes”.

Comparte:

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn