Movilidad eléctrica
|
03 marzo, 2020

Hyundai comienza este mes de marzo a fabricar coches eléctricos en la República Checa 

Hyundai comienza este mes de marzo a fabricar coches eléctricos en la República Checa 

Durante este mes de marzo Hyundai comenzará a producir el Kona Eléctrico en su planta de fabricación checa, Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC), en Nošovice; donde estima ensamblar 30.000 vehículos eléctricos en el primer año.

El Hyundai Kona Eléctrico ya se fabricaba en su planta de Ulsan (Corea), y ahora la compañía triplicará la disponibilidad de este vehículo eléctrico para sus clientes europeos.

Hyundai Motor ya ha anunciado el inicio de la producción del Kona Eléctrico en su planta de producción checa, Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC). La producción comenzará a principios de marzo de 2020. HMMC, que se encuentra en Nošovice, en la República Checa, es una de las plantas de fabricación de automóviles más grandes y modernas de Europa. La planta estima producir 30.000 unidades de Kona Eléctrico al año. Junto con la producción de la planta de Hyundai en Ulsan, Corea, la compañía triplicará con creces la disponibilidad de Kona Eléctrico para sus clientes en Europa, lo que conducirá a una reducción significativa del tiempo de espera.

Hyundai dará a sus clientes la oportunidad de rastrear el tiempo estimado de llegada de su Kona Eléctrico a través de una herramienta. Una vez ordenado, los clientes podrán rastrear su coche a través del concesionario, saber cuándo llegará y dónde se producirá o enviara. "Con el inicio de la producción del Kona Eléctrico en HMMC, Hyundai se consolida aún más como proveedor líder de soluciones de electro movilidad en Europa", declaró Dong Woo Choi, Presidente y CEO de Hyundai Motor Europa HQ. "El hecho de expandir la producción a Europa para servir mejor al mercado europeo, refleja la extensión de nuestra filosofía made in Europe for Europe. También estamos fortaleciendo aún más a Europa como lugar de fabricación al producir las futuras soluciones de movilidad in situ".

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Hyundai comienza este mes de marzo a fabricar coches eléctricos en la República Checa ", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-HyundaiKonael.jpg", "datePublished": "2020-03-03T00:00:00+01:00" }