Movilidad sostenible
|
21 febrero, 2020

Hyundai abre una nueva Eco Store en la que se ofrecen paneles fotovoltaicos de LG

Hyundai abre una nueva Eco Store en la que se ofrecen paneles fotovoltaicos de LG

La tercera Eco Store de Hyundai se ha abierto en Madrid, en la calle Sinesio Delgado 54, donde se ofrece un espacio que reúne la alta tecnología y energía limpia desarrollada por la compañía, además de un corner donde los usuarios pueden solicitar paneles fotovoltaicos de LG.

Hyundai reinventa los tradicionales concesionarios para seguir liderando la movilidad sostenible y consolida su posición como la única marca con las cinco tecnologías ECO en el mercado.

La presentación de la ECO Store, en la calle Sinesio Delgado 54, ha contado con la participación de Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España; de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, que colabora con Hyundai en el proyecto; y de Mariano González Sáez, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo concepto refleja la filosofía de Hyundai y reúne su vanguardia tecnológica en un solo espacio para ofrecer una experiencia de compra basada en la sostenibilidad. Después de varias décadas invirtiendo en I+D, la ECO Store es el resultado donde acercarse a la innovación tecnológica de la compañía y experimentar las nuevas propuestas de movilidad desarrolladas por Hyundai.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "Hyundai abre una nueva Eco Store en la que se ofrecen paneles fotovoltaicos de LG", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-HyundaiLG_1.jpg", "datePublished": "2020-02-21T00:00:00+01:00" }