Transformación digital
|
13 enero, 2020

Grupo Edelvives amplía su negocio con una línea de servicios logísticos

Grupo Edelvives amplía su negocio con una línea de servicios logísticos

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón ha visitado las instalaciones del Grupo Editorial Edelvives.

La editorial inviertirá 4,5 millones en una línea de servicios logísticos y en un proyecto de encuadernación en La Puebla de Alfindén.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón ha visitado las instalaciones del Grupo Editorial Edelvives para conocer “el corazón de una empresa aragonesa de tanta historia y de una importante presencia internacional”, según ha dicho.

Allí ha podido reunirse con la empresa para conocer su trabajo y cómo están desarrollando esa labor. “Es una empresa líder en el mercado editorial y ha realizado un esfuerzo importante por adaptarse a la nueva forma de entender los negocios”, ha señalado el vicepresidente del Gobierno de Aragón.

También ha querido felicitarles por consolidar su trayectoria en Aragón y crear empleo en la comunidad “dando una imagen muy positiva de la capacidad de gestión que tiene la empresa y que merece nuestra atención”.

Por último, Aliaga ha resaltado el nivel de excelencia de la empresa en una comunidad como Aragón, “en la que tenemos empresas punteras que compiten en los mercados más exigentes”.

El vicepresidente ha realizado una visita por las instalaciones del Grupo Editorial Edelvives, que cuenta con 130 años de historia y actualmente tiene sedes en España, México y Argentina. Su facturación es de 100 millones de euros y tiene clientes en más de 25 países a través de sus dos negocios principales: editorial e industrial. En 2019 han fabricado 10 millones de libros y han realizado 300.000 pedidos. Actualmente, la empresa da trabajo a 800 personas de las que 300 lo hacen en Zaragoza.