Movilidad sostenible
|
25 julio, 2019

González Pareja, de Bosch, celebró “tener un espacio como Mobility City para concienciar al ciudadano de la nueva movilidad”

González Pareja, de Bosch, celebró “tener un espacio como Mobility City para concienciar al ciudadano de la nueva movilidad”

El presidente del grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, fue el protagonista de una nueva conferencia del ciclo Mobility City, celebrada este miércoles 24 de julio en Patio de la Infanta bajo el nombre de “Bosch en un mundo digital”.

“Es importante tener un espacio como Mobility City para concienciar al ciudadano de la nueva movilidad” afirmó González Pareja, quien cree que “la movilidad del futuro va a ser con emisiones cerca de cero, autónoma y cada vez mas personalizada”.

En cuanto a la automatización en la conducción, el dirigente de Bosch pronosticó que “técnicamente en 2025 estaremos preparados para el máximo nivel de conducción autónoma”.

En esta nueva conferencia del ciclo Mobility City, celebrada este miércoles 24 de julio en Patio de la Infanta, se contó con el presidente del grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, quien en una ilustrativa y amena exposición repasó tanto la trayectoria y avances en materia de movilidad de su empresa como los retos a los que se enfrenta el sector y la sociedad en general.

Para dar la bienvenida al principal directivo de Bosch en nuestro país intervino el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, quien agradeció la presencia en este ciclo de conferencias Mobility City de personalidades tan cualificadas en materia de movilidad como Javier González Pareja. Asimismo, tras la proyección de un vídeo del proyecto, José Luis Rodrigo repasó los principales hitos en el desarrollo de esta iniciativa que nació en junio de 2018 y cuya sede principal –el Pabellón Puente de Zaragoza- abrirá sus puertas en 2020. El director general de la Fundación Ibercaja presentó la trayectoria de González Pareja ante el público asistente, y le felicitó por el logro obtenido por su empresa y publicado esta semana, al haber desarrollado Bosch el sistema de aparcamiento totalmente automatizado junto a Mercedes-Benz; un avance muy relevante de cuanto a los diferentes niveles de conducción autónoma que se van alcanzando.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "González Pareja, de Bosch, celebró “tener un espacio como Mobility City para concienciar al ciudadano de la nueva movilidad”", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-Bosch1.jpg", "datePublished": "2019-07-25T00:00:00+02:00" }