Automoción
|
23 julio, 2019

Fundación Ibercaja y Technopark Motorland promueven unas jornadas formativas para emprendedores

Fundación Ibercaja y Technopark Motorland promueven unas jornadas formativas para emprendedores

La segunda fase del programa Moviliza-T TechnoPark 2019, se centrará en la mentorización y en el impulso del emprendimiento.

Moviliza-T Technopark 2019 se enmarca dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja y ofrecerá tres jornadas gratuitas en las que ayudará a conocer cuál es la situación económica de su empresa y cómo vender mejor.

Moviliza-T TechnoPark 2019 es un programa de emprendimiento que tiene por finalidad proporcionar las herramientas para estudiar la viabilidad de un negocio, conocer las formas de  financiación, e incentivar a desarrollar un proyecto dentro del ecosistema del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.

Las  tres nuevas jornadas se desarrollarán en las instalaciones de TechnoPark MotorLand, en el término municipal de Alcañiz (Teruel) en horario de 17.00 a 20.00 horas. El programa se iniciará con  una sesión el jueves 26 de septiembre con una jornada titulada Finanzas para tomar decisiones. Bajo el título Ventas para aumentar tus ingresos se ofrecerá la segunda jornada el día 24 de octubre y finalmente, el 21 de noviembre la jornada Pitch: cara a cara con el cliente, proveedor o inversor.

Los emprendedores que participen en la segunda parte del programa Moviliza-T TechnoPark 2019 disfrutarán de una beca que les dará acceso a la utilización de  un espacio de coworking en la oficina de TechnoPark durante un periodo de seis meses.

MotorLand TechnoPark

MotorLand MotorLand TechnoPark MotorLand es un Parque Tecnológico cuyos objetivos son, entre otros, la creación de empleo, el establecimiento de sinergias y proyectos entre sus entidades, el impulso de la innovación y nuevas tecnologías en el sector de motor y auxiliares, el fomento del espíritu emprendedor a través de la generación y maduración de ideas.

Fundación Ibercaja, a través de su programa Emplea-T y Emprende, ayuda a los profesionales, emprendedores y empresas a adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital, ofrece formación para que los profesionales mejoren su desempeño y su empleabilidad y acompaña a los emprendedores en el camino para hacer realidad su proyecto empresarial.