Movilidad inteligente
|
25 abril, 2019

Fundación Ibercaja presenta sus 12 becas de un año para coworking en las Jornadas de Puertas Abiertas de La Terminal de Etopia

Fundación Ibercaja presenta sus 12 becas de un año para coworking en las Jornadas de Puertas Abiertas de La Terminal de Etopia

Las presentaciones serán el viernes 26 de abril a las 12,30 horas y el lunes día 6 de mayo a las 18 horas. 

12 meses de alojamiento gratuito con todas las ventajas de la aceleradora de startups La Terminal y acceso 24 horas. 

Incluyen los servicios formativos y de asesoramiento de negocio de Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja. Hasta el 14 de mayo se puede optar a las ayudas cuyo resultado se sabrá el 24 de mayo.

Fundación Ibercaja presenta mañana viernes a las 12,30 horas su convocatoria de 12 becas de un año de alojamiento y formación en el nuevo espacio de coworking “Mobility City” de La Terminal de Etopia. La presentación de la convocatoria de estas ayudas vinculadas a proyectos de movilidad se hace dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas de La Terminal. Además de la visita de mañana, se ofrece otra exposición de las 12 becas y cómo acceder a ellas el lunes día 6 de mayo, a las 18 horas. 

La obtención de una de estas becas, que Fundación Ibercaja convoca en colaboración con La Terminal y el Ayuntamiento de Zaragoza, dará derecho a una plaza fija de coworking, con un puesto de trabajo en oficina compartida con mesa fija y silla de escritorio; taquilla con llave y acceso a los servicios comunes: internet, impresión, zona de esparcimiento, sala de reuniones, espacios comunes y acceso abierto las 24 horas.

Además, las becas facilitan los servicios formativos y de asesoramiento de negocio del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja y acceso preferente y gratuito que se imparten durante el año en las mismas instalaciones de Etopia. También incluye inscripción gratuita durante un año como socio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE). 

Cómo solicitar las becas

Las becas, destinadas a emprendedores y profesionales con proyectos del sector de la movilidad, se pueden solicitar desde el martes 9 de abril hasta el martes 14 de mayo de 2019 (ambos inclusive) hasta las 18:00 horas enviando un correo a info@la-terminal.es o a emprende_ot@fundacionibercaja.es 

Una comisión se encargará de evaluar las solicitudes y el día 24 de mayo se comunicará la resolución. La entrega oficial será el día 28 de mayo en el primer Innovation Day de Mobility City, en el que la aceleradora global Plug and Play presentará una quincena de startups globales a los 29 socios de Mobility City. 

Fundación Ibercaja siempre ha apoyado a profesionales, emprendedores y empresas. Mobility City  es una iniciativa de ámbito internacional promovida por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón y 29 empresas y entidades que persigue crear un espacio en la Comunidad de Aragón para el fomento de la movilidad sostenible, inteligente y conectada. 

La Terminal de Etopia, espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, es una apuesta decidida por el emprendimiento, las empresas y el empleo. Las Jornadas de Puertas Abiertas, que se celebran mañana viernes, 26 de abril y el lunes día 6 de mayo, mostrarán todas las posibilidades que Etopia ofrece a los emprendedores e incluyen una visita guiada a las instalaciones de La Terminal y las presentaciones de las 12 becas que presenta Fundación Ibercaja.