Movilidad sostenible
|
15 junio, 2020

Free2move presenta su servicio de Rent-a-car en España

Free2move presenta su servicio de Rent-a-car en España

Free2Move aumenta su oferta de movilidad con el lanzamiento de su servicio de alquiler de coches

Esta solución de alquiler a corto plazo, 100% digital con el servicio 24/7, ofrece las últimas novedades de las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y mucho más, disponible a través de una única plataforma

En su compromiso por simplificar la movilidad, Free2Move lanza su servicio de rent-a-car, disponible a través de una única plataforma online, en los concesionarios de Peugeot, Citroën, DS y Opel, y en aeropuertos.

Free2Move Rent ofrece a sus clientes una solución de alquiler flexible, desde un día hasta un mes, con una amplia gama de vehículos en 150 agencias en toda España. El servicio incluye 3 conductores gratis, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Free2Move ofrece una solución adaptada para moverse de forma segura con vehículos desinfectados en cada nueva reserva.

Para clientes profesionales, Free2Move garantiza la movilidad de los empleados ya que el vehículo está disponible en menos de 24 horas, simplificando la gestión de la flota con un precio adaptado, un contrato todo-incluido (seguro, asistencia, mantenimiento) y una facturación centralizada.

Gracias a la experiencia 100% digital con el servicio 24/7, disponible próximamente en España, los clientes podrán reservar, abrir, comenzar y terminar el alquiler en cualquier momento desde su smartphone.

Ya accesible en Francia e Italia, Free2Move Rent estará presente en 9 países a final de 2020. Con más de 30.000 vehículos, tanto de pasajeros como comerciales, disponibles en 3.000 delegaciones, Free2Move se posiciona como una compañía local de alquiler con una amplia red de agencias.

Este servicio de rent-a-car expande la oferta actual de movilidad de la marca Free2Move en España, que ya incluye carsharing en Madrid con Emov by Free2Move, alquileres de corto a largo plazo, acceso a puntos de recarga, aparcamiento y gestión de la flota conectada.

Sobre Free2Move

Creada en septiembre de 2016, la marca Free2Move reúne servicios de nueva movilidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte de clientes tanto particulares como corporativos: agregador de Servicios de movilidad, coche compartido, alquiler de corto y medio plazo, gestión de flotas y servicios de leasing multimarca.